Tomadura de pelo en el 1004

kimso
Mi vida cambió con el ADSL
Tomadura de pelo en el 1004

Esta mañana me llaman del 1004 y me dicen que ya tengo cobertura de fibra en mi zona.

 

Hace un rato llamo al 1004 para pedir la contratación de la fibre bajo Fusión TV Para Todos 10Mb y me dice el comercial que con 10 mb y habiendo contratado Movistar TV antes, que no puedo contratar fibra 10mb, que sólo podría la de 100mb con el sobre coste de 12€/mes.

 

Lo curioso es que cuando contraté Movistar TV no me dijeron que no podría contratar después la fibra.... 

 

Por más inri... en la página web de movistar anuncian la el paquete Fusión TV Para Todos 10Mb con fibra... Adjunto imagen con la oferta.... ¿Anuncian algo que no se puede contratar?

Por otro lado, pido saber el estado de un abono que han de hacer por una reclamación respecto al servicio Spotify (me cobraron cuando ya me habia dado de baja...), y el comercial me dice que me espere y tras varios minutos vuelve y me dice que espere un poco más que están comprobando y finalmente me cuelgan... Es vergonzoso...

 

El tema de la reclamación es que movistar me confirmó que tenía razón en uan reclamación y que me lo descontarían de la próxima factura y resulta que el móvil está vinculado a Fusión por lo que si no hay consumo extra no hay factura, y por lo tanto no me han realizado el abono... Lo más lógico es que me hicieran un ingreso por el importe reclamado....

 

Y para acabar de rematar no hay forma de entrar al portal Alejandra para configurar el router...

 

En fin... Ahora mismo estoy bastante quemado con el 1004 y con movistar, así que espero que alguien atienda a mis consultas/reclamaciones adecuadamente como cliente que soy desde hace unos cuantos años.

Mensaje 1 de 3
1.076 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimso

 

Lamento lo ocurrido, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo:smileywink:

 

En cuanto al problema con el portal alejandra, puedes abrir un hilo en el foro técnico. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.019 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimso

 

Puedes pasar a 10 mb de fibra si lo deseas, solo tienes que contestar al privado que te he enviado con mas información sobre la reclamación de móvil.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
966 Visitas