Esta mañana me llaman del 1004 y me dicen que ya tengo cobertura de fibra en mi zona.
Hace un rato llamo al 1004 para pedir la contratación de la fibre bajo Fusión TV Para Todos 10Mb y me dice el comercial que con 10 mb y habiendo contratado Movistar TV antes, que no puedo contratar fibra 10mb, que sólo podría la de 100mb con el sobre coste de 12€/mes.
Lo curioso es que cuando contraté Movistar TV no me dijeron que no podría contratar después la fibra....
Por más inri... en la página web de movistar anuncian la el paquete Fusión TV Para Todos 10Mb con fibra... Adjunto imagen con la oferta.... ¿Anuncian algo que no se puede contratar?
Por otro lado, pido saber el estado de un abono que han de hacer por una reclamación respecto al servicio Spotify (me cobraron cuando ya me habia dado de baja...), y el comercial me dice que me espere y tras varios minutos vuelve y me dice que espere un poco más que están comprobando y finalmente me cuelgan... Es vergonzoso...
El tema de la reclamación es que movistar me confirmó que tenía razón en uan reclamación y que me lo descontarían de la próxima factura y resulta que el móvil está vinculado a Fusión por lo que si no hay consumo extra no hay factura, y por lo tanto no me han realizado el abono... Lo más lógico es que me hicieran un ingreso por el importe reclamado....
Y para acabar de rematar no hay forma de entrar al portal Alejandra para configurar el router...
En fin... Ahora mismo estoy bastante quemado con el 1004 y con movistar, así que espero que alguien atienda a mis consultas/reclamaciones adecuadamente como cliente que soy desde hace unos cuantos años.
Hola @kimso
Lamento lo ocurrido, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo
En cuanto al problema con el portal alejandra, puedes abrir un hilo en el foro técnico. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kimso
Puedes pasar a 10 mb de fibra si lo deseas, solo tienes que contestar al privado que te he enviado con mas información sobre la reclamación de móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram