Tomadura de pelo en el traslado...pagando, eso si

Alejandro Abad
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo en el traslado...pagando, eso si

Hola a todos.

En Agosto me trasladé de domicilio y en Septiembre comencé traslado de Duo con el que aun estoy y con el que por lo visto, si es por ellos permaneceré unos meses más. Aunque para el servicio técnico todo esto comenzo en Octubre, la diferencia en incompetencia es mínima.

En un principio se me intentó convencer que no existía cable alguno en la zona. Cuando la evidencia de que en el número 1 de esa calle (vivo en el 3) tenían antiguos clientes que acualmente tenían todos los servicios con otra compañia comenzaron los trámites necesarios acordes con la realidad: Viene el técnico (tras cierto tiempo) para corroborar que había que poner un poste.

El siguiente paso es el permiso del ayuntamiento para poner el poste...corroborado que lo tienen.

Ya a finales de Noviembre, con bastante cansancio ya (3 meses) me dicen que la fecha prevista para instalación del poste será a finales de Enero.

Como a estas alturas fiarse de lo que te cuentan es, cuando menos, inocente continuo con las llamadas. Aparte del "tu la llevas" entre 1002 y 1004 se me dan multitud de respuestas con una sola cosa en comun "facilíteme su número y en 3 días le digo algo"...ni 1 llamada!!! Mientras tanto cobrando servicios que di de baja. Pero eso para el siguiente post que si no no acabo.

Lo último es que el día 27 se me informa en una de mis llamadas que se ha se a echado para atrás el traslado, que si quiero comenzamos otro. Motivo..."no se, le paso con 1004". En el 1004 "déjeme su nº de tfno y..."

Vamos ya para el 6º mes y no solo no tengo servicio si no que ni siquiera son capaces de decirme porqué. [....] o incompetencia?

Mensaje 1 de 17
950 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro Abad ,

¡¡¡Bienviedo !!!

Siento todo lo que te ha pasado

Pasarme los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré porque se echo para atra el traslado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
936 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro Abad ,

Está todo retenido porque había que poner un poste.

En la reclamación que hicistes el día 31/01/14 nos indica que la fecha aproximada es para el 12/02/14.Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
918 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Primero agradecer la rápida respuesta, aunque desgraciadamente me quedan 4 dudas que primero explicaré por puntos en qué están motivadas: 

1.- Primero decir que, como ya comenté anteriormente, que había que poner un poste lo sé yo, el ayuntamiento, TELEFONICA  y después de tanto tiempo, lo sabe medio pueblo. Además, como también he comentado anteriormente, está corroborado (e informado por mi parte a Telefónica) que el ayuntamiento dio el permiso el año pasado. 

2.- Por otro lado, tu respuesta se parece en exceso a la que se me facilitó el día 21/10/2013 a las 9:28 en punto de la mañana. Evidentemente hay unas cuantas llamadas más y por lo que dices la única reclamación a partir de la cual van a poner (en principio) un poste es la que coincide con la publicación de mi primer post.

3.- Debido a que se me cobraba reiteradamente una cantidad impropia por el ADSL que no tenía, informé (que no se me ofreció) de una "tarifa especial" sin ADSL en la que, si bien no se me cobra si no llamo, he de hacer una llamada al menos cada tres meses o si no se me volverá a cobrar. Iluso de mi pensé en tener el teléfono antes de tantísimo tiempo.

 

Mis dudas son las siguientes: 

1.- En el caso que haya algún problema se me avisará o tendré que estar llamando insistentemente a Telefónica otros meses más?.

2.- Si no han servido sólo de "lloradero", ¿qué otra utilidad han tenido las llamadas (con sus reclamaciones, ejemplo 27/01/14) de los últimos meses al 1002/1004?

3.- En caso de que Telefónica no cumpla una vez más las fechas. ¿Voy a tener que pagar literalmente yo las consecuencias o hay otra alternativa?

4.- La baja del ADSL está motivada en los 54 euros que pagaba a lo tonto (que estoy reclamando) y no en que no quisiese el ADSL. ¿Voy a tener además problemas a la hora de tener ADSL tras el traslado? 

 

Espero atenta y sinceramente las respuestas

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 17
903 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Si el caso es seguir cobrando!!!!

 

Cuando he llamado hoy al 1002 a las 12:23 en punto (si es necesario digo el nombre de la persona y el centro desde el que me han atendido) para preguntar por la factura de 39,39 € con fecha de dentro de 4 días 10/feb/2014 me comentan que hay una factura emitida pero con una cantidad diferente: 12,98 €. Me dicen que igual ha sido un error en el email.

 

Qué cantidad se me va a cobrar?

 

Mi intención era dejar un tiempo para responder a mi anterior post, a pesar que las preguntas no eran difíciles, pero como desde "Mi Movistar" se me sigue lanzando la posibilidad de pagar sin medida de ningún tipo es normal que uno busque respuestas a las preguntas más simples.

 

 

Las simplifico por si ese fue el problema:

 

1.- Me avisará Telefónica si hay más retrasos (fácil, no?)

2.- Si se retrasa Telefónica en los plazos dados al cliente lo hará también en los recibos a pagar por el cliente a Telefónica? (también es de las facilitas y bastante lógica, no?)

3.- Hay alguna condición/problema (permanencia por ejemplo, instalación) para recuperar el ADSL? (si vosotros no sabéis decirme..)

 

...en cuanto a la pregunta de si 1002/1004 tienen alguna utilidad real para el cliente...discúlpame, no hace falta respuesta. Fue una pregunta con algo de cansancio. Realmente es algo que cualquier usuario con el más mínimo problema sabe responder sin duda alguna. 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 17
884 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Hoy otro retraso

 

Hoy no solo me han cobrado finalmente los 39€ que avisé no me debían cobrar si no que además la fecha para poner el poste ya no es 12 de Febrero si no para 8 de Marzo.

¿No me vais a dar ninguna explicación con todos los retrasos que lleva Movistar en los 6 MESES SIN SERVICIO?.

Ni una???!!!

 

Sigo esperando alguna respuesta aparentemente fácil si no sabes de las "malas practicas" que realiza tu empresa. Si eres consciente, mejor no responder, más beneficio para la empresa.

 

Para todo aquel que lea esto (esperemos antes de contratar). Tened claro cómo percibe un cliente el Servicio de atención al cliente de Movistar:

Si es realmente de fácil  solución "mira que majos son" (generalmente es un problema generado por Movistar como cobros indebidos), pero si es algo que necesita un poquito de capacidad por parte de los servicios "están pasando de mi lo justo para seguir cobrando".

 

Qué, algun técnico se apunta a responder?

Mensaje 6 de 17
864 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

A la atención de quien me atendió y me dijo  la fecha de instalación como  12/02/2014 (Esme-Re). Han cambiado otra vez la fecha de instalación del palo para el 08/03/2014.

 

Realmente es mucho pedir que me digan porqué?

 

1002/1004 siguen vacilando porque no saben nada. Ni siquiera, por lo que me dicen hoy saben de la reclamación del 31/01/2014 solo una del 27/01/22/014

Mensaje 7 de 17
862 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Hola...otra vez.

 

Como digo la situación ha cambido:

 

Ahora ya no me ponen el poste en la fecha que me indicasteis y me indicaron en 1002/1004, el 12/02/2014 (mañana), lo han retrasado un mes más (08/03/2014). Insisto en que no es la primera vez que retrasan los plazos por lo que es más que problable que haya algún problema que se está repitiendo y que solo sufro y pago yo. (llevo 6 MESES SIN SERVICIO).

 

Si no se me permite abrir otro hilo, POR FAVOR continuen este, ya que es evidente que es necesario algo más (no se qué) para resolver este tema.

 

Si no se va a continuar con el hilo para solucionar el problema y no se me va a dar ninguna solución ni en 1002/1004 ni aquí , por lo menos díganmelo

Mensaje 8 de 17
830 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hace ya algún tiempo escribí un post con un nuevo asunto que tras la primera (y única) respuesta ha sufrido modificaciones como más retrasos en los plazos, más cobros indebidos, etc.

Como digo solo recibí una respuesta, la cual tampoco es ya válida debido a que el plazo dado esa respuesta se vuelve a incumplir, con los gastos (y la falta de sevicio) que eso ME conlleva.

 

He comentado el cambio de situación en ese hilo y sigo sin respuesta, sin servicio, pero eso si, con más facturas indebidas

He intentado abrir un nuevo asunto, pero se me dice que el hilo ya está abierto y que es allí donde me deben decir algo.

 

Que se debe hacer si hasta en "mi comunidad" te ignoran?

Mensaje 9 de 17
837 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Gracias EsmeRe-Movistar por comenzar a mover esto con interés (eso me has transmitido) Emoticono feliz

 

Esperemos aclarar que incluso a ti te estén saliendo unas fechas distintas a las que me dieron cuando puse la reclamación que te he enviado por MP. Esperemos que se cumplan las tuyas, que por lo menos son para este mes...aunque o la cosa cambia o mucho me temo que no se va a cumplir ni la tuya del 24/02 ni la mía del 08/03 y sin siquiera tener un porqué Emoticono frustrado

 

Y mientras se resuelven las reclamaciones del dinero que me cobran siempre de más (y se que tú no puedes hacer nada más), esperemos que no ocurra, como todos los meses, el mes que viene...aunque con el tiempo que llevo en Movistar asumo que cobrar reiteradamente de más son "cosas que pasan"  Guiño

 

A ver si tenemos suerte y una vez más, gracias!

Mensaje 10 de 17
807 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe

 

Ayer 14/02/14 finalmente pusieron el poste. Ahora nos queda el cable

 

Como sé que tienes cantidad de trabajo seré breve, pero por favor respóndeme a estas 3 dudas:  (Creo que las explicaciones las sabes, pero por si acaso ahí las dejo)

 

1.- ¿hay alguna fecha para la instalación del cable?  

 

2.- ¿Podrías confirmarme si realmente se me ha cambiado de tarifa y qué tarifa tengo ahora?  Ayer se cumplían los 3 meses sin hacer una llamada que por lo menos debía hacer según mi tarifa o si no a pagar (no me acuerdo en este momento de la cantidad mensual, pero eso ahora mismo da igual). En el 1002 por la mañana nos dijeron que desde el 01/01/2014 "esa tarifa no existía". Por lo que no tengo que hacer esa llamada...hasta ahora ese tipo de respuestas han acabado con la constante: "cobro de movistar + reclamación"

 

3.- ¿Reponer ADSL en mi línea me conllevará algún coste o permanencia adicional?. Como la única opción que arañé (porque no se me ofreció nunca ni esa ni otra) para no pagar un pastón todos los meses fue dar de baja el ADSL y cambiar a una tarifa "cero", en este momento no tengo contratado ADSL. Nunca dije que no lo quisiera, solo que si no lo tenía no quería pagar (ya llevaba unos 2 meses para el traslado de línea).

 

Al final ni tu fecha ni la mía

Creo que ser pesado (y activo en dar opiniones en "mi comunidad", también a otros usuarios) ha servido de algo.

...aunque de nada hubiera servido sin tu interés.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 17
790 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Vaaa....vengaaaa.... se que tienes mucho trabajo, pero a mi me gustaría poder escribirte desde casa.

6 MESES SIN SERVICIO han hecho que un trite poste hasta me haga tener esperanza, pero el tema está en que o le ponemos un cable o no vale para nada.

Por tener esperanza no quiere decir que ya tenga teléfono

Por tener esperanza no quiere decir que tenga ya ADSL

Por tener esperanza lo único que tengo son facturas por un servicio que aun no recibo!!!!

Insisto 6 MESES SIN SERVICIO deberían bastar para no tener que preguntar más de una vez "¿y para cuando el siguiente paso?"

 

Las tres preguntas que hice en el post anterior no van con niguna mala leche y no veo el problema para responderlas

Mensaje 12 de 17
773 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

3 preguntas 7 días???!!!...y sin respuesta

 

1 poste 6 meses

 

Premio a la eficencia!!!....qué orgullo!!!  Bravoooo!!!!

 

....cobrando, eso que no se nos pase....bravo bravo bravo.

 

 

 

Mensaje 13 de 17
758 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

He llamado y ahora me dicen que ni siquiera estaba la orden de poner un cable!!!, que nadie sabía que había ya un poste.

 

Llevo una semana diciéndolo...y 6 MESES SIN SERVICIO!

 

EsmeRe@movistar...no responder a las preguntas es una cosa, pero este pasotismo me parece excesivo. Un poquito de asquete si que da

Mensaje 14 de 17
746 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

trabajando duro eh?  Guiño

 

 

Mensaje 15 de 17
696 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

He conseguido que 1002 se diese por enterado que había que poner un cable,  he concertado una cita para el 27/02 (esperemos que no se retrase otra vez) y ahora "se me informa" con un MP que "lo ha comprobado" y que me van ha hacer la portabilidad el  27/02...no hace falta que me informes de lo que ya se!!!...Emoticono loco

 

Había hecho tres preguntas: tarifa, próximo paso en portabilidad y problemas para reactivar ADSL

 

Yo llevo resueltas 2 por mi cuenta contando sólo con tu indiferencia.

 

Solo queda una oportunidad para no ser de total inutilidad: "¿voy a tener algún problema/ condición a la hora de reactivar el ADSL?"

 

Esperemos que la respuesta no sea para informarme de que el "marrón" en el que ya me hayáis metido, efectivamente lo tengo encima.

 

PD: apuesto porque el  27/02 vendrán y me dirán que "necesito un cable y que ya me llamarán para instalarlo". Esa confianza transmitís

Mensaje 16 de 17
676 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Alejandro Abad 

 

En primer lugar, te pido disculpas por todas las molestias que este traslado te han supuesto. Emoticono triste

 

En cuanto a tus cuestiones, veo que el traslado está previsto para el 27 de este mes, de 15 a 16 h (según aparece en la cita concertada). Los trabajos exteriores que estaban pendientes, ya han finalizado. Así que, por tanto, debería estar todo en orden para poder suministrarte el servicio.

 

Por otro lado, en cuanto al tema de la factura de 39,90 €, veo que se realizó la reclamación correspondiente y que ésta ha sido favorable. Si falta algo más por reclamar, indícalo, por favor, y nos pondremos a revisarlo más a fondo.

 

Lo del tema de la permanencia del ADSL, disponemos de productos ADSL sin permanencia, como es el ADSL Base, en cualquiera de sus modalidades.

 

En cuanto haya finalizado el traslado, que esperemos que, por fin, vaya todo bien, nos lo comentas a @EsmeRe-Movistaro a mí y te gestionamos el alta del producto que desees y trataremos de que lo tengas disponible lo antes posible.

 

De nuevo, disculpas por todo el jaleo. Y, cualquier cosa que necesites, por favor, cuenta con nosotros.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
648 Visitas