Tope número decodificadores

zarkia97
Más integrado que la RDSI
Tope número decodificadores

Buenos días,

 

Me gustaría saber por qué Movistar+ pone tope de 2 decodificadores máximos en clientes que tenemos cobertura Fibra, como me dijeron ustedes. Tengo dos TV más y me gustaría tenerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkia97

 

Se trata de limitaciones técnicas para garantizar que el servicio que te ofrecemos sea óptimo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
zarkia97
Más integrado que la RDSI
Esa respuesta no la veo, por decir algo coherente, es más, la veo preparada. Si con 300MB de internet simétrico (muchiiiiiiísimo más que suficiente para player, streaming y, como dice vuestra publicidad "cinco dispositivos al mismo tiempo"), ya le discuto eso que me ha dicho, fíjese con 600MB que dispongo actualmente.

Por favor, razone de nuevo la respuesta.
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@zarkia97 Quizas la respuesta que te han dado tenga mas sentido del que crees. Ten en cuenta que el servicio de televisión de Movistar en fibra no se nutre del caudal de internet que se tenga contratado, internet va por un lado y la televisión tiene su propio ancho de banda reservado, que desconozco cual es, pero ahí debe estar la limitación.

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
zarkia97
Más integrado que la RDSI
Agradezco la aportación. Por lo que, dándola por buena, no entiendo que Movistar+ tenga estas limitaciones en un servicio nuevo, que no va por satélite.

En EEUU, que también tiene fibra, pueden tener hasta 5 decodificadores. No es que le esté pidiendo imposibles (inversión) a una compañía de tercera línea, lo hago a la primera del país y de las primeras a nivel mundial.
Mensaje 5 de 5
305 Visitas