Buenos días,
Me gustaría saber por qué Movistar+ pone tope de 2 decodificadores máximos en clientes que tenemos cobertura Fibra, como me dijeron ustedes. Tengo dos TV más y me gustaría tenerlo.
Gracias.
Hola @zarkia97
Se trata de limitaciones técnicas para garantizar que el servicio que te ofrecemos sea óptimo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@zarkia97 Quizas la respuesta que te han dado tenga mas sentido del que crees. Ten en cuenta que el servicio de televisión de Movistar en fibra no se nutre del caudal de internet que se tenga contratado, internet va por un lado y la televisión tiene su propio ancho de banda reservado, que desconozco cual es, pero ahí debe estar la limitación.