Torrents limitados a 10mbps con 600Mb simetricos

kenos
Más integrado que la RDSI
Torrents limitados a 10mbps con 600Mb simetricos

Desde que me subieron a 600Mb he notado que las descargas por torrent no superan los 10mbps, es decir, la velocidad de descarga se mantiene a 10Mbps sin superarla. Me he puesto en contacto con una tecnico de movistar y lo unico que sabia decirme es que si hago un test de velocidad en movistar.es  y me salen los casi 600mb, es que está todo correcto.

Le he dicho que para que quiero 600mb contratados para navegar, que lo que yo quiero es descargar con el Utorrent a lo maximo que pueda hacerlo y hasta ahora solo me llega a 10Mbps.

Tengo el puerto abierto del Utorrent en el router, y en las opciones del programa no tengo limitada la velocidad. He subido la cache y mas cosas, pero nada de nada. No soluciona mi problema, y eso me hace pensar que es Movistar quien capa las conexiones a los P2P.

 A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Por cierto, el ordenador está por wifi pero no veo que eso sea problema ya que los test me dan cerca de 400Mb de velocidad.

Mensaje 1 de 7
2.792 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sks
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Debes tener algun problema. No es normal.

Mensaje 2 de 7
2.782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenos

 

¿Has probado a conectar por cable y comprobar como funciona la descarga o desde otro equipo?. Si ya has probado esto y sigue igual facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenos,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para revisar qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.746 Visitas
kenos
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atencion.

Ya lo pude solucionar. Tan solo era mi programa de gestion de la red el que limitaba la velocidad. Por si alguno le pasa, el  "Killer Control Center" tenía una opción que daba prioridades a los programas instalados, siendo 1 la máxima prioridad y 6 la minima. El utorrent estaba a 6. Al cambiarlo pasó de los 10 mbs y estuvo descargando a 19 mbps.

En verdad es raro lo que pasó, ya que eso ya lo había probado anteriormente hace semanas y no sé si tuvo algo que ver la llamada que hice al 1002 expñlicandoles el caso. En fin, ahora toca probar la velocidad que me llega, pero el problema es que el ordenador lo tengo por wifi y el router está en otra habitacion por lo que necesitaria un cable ethernet muyy largo.

 

Lo dicho, SOLUCIONADO.

Espero que a otros tan "torpes" como yo les sirva de ayuda.

Mensaje 5 de 7
2.738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenos

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.732 Visitas
RaulSuarezRodriguez
Más integrado que la RDSI
  • Y eso si tienes de di de descargarlos, porque últimamente bloquean ciertas pajinas, y solo me sucede con movistar

 

Mensaje 7 de 7
1.993 Visitas