Toy contento...

Candi80
Yo probé el VDSL
Toy contento...
Tras varios quebraderos de cabeza y gracias a comunidad movistar conseguí el combo fusion, los 90000 puntos y todo en orden. Cuando sorpresa!! Me llega la factura del fijo de este mes y me cobran 40€ de internet y fijo, si es tan amable algún moderador que pueda solucionar esta facturación no esta bien, me están cobrando 20€ más!!
Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candi80

 

Puedo consultar la factura y comprobar si es correcta si me pasas los datos del titular y número de fijo en privado

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candi80

 

Datos recibidos y estoy con ello.Guiño

 

En cuanto pueda te paso la información detallada en privado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Candi80

 

¡¡Buenas noticias!! Emoticono feliz

 

La reclamación ya consta resuelta a tu favor, tienes detalle en privado.

 

Si aún no te lo han comunicado desde el Centro de Gestión de Reclamaciones, lo harán en breve por correo, teléfono o por SMS.

 

En las próximas facturas ya debería ir correcta la cuota de Fusión Cero.

 

Sl2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
480 Visitas
Candi80
Yo probé el VDSL
Muchas gracias x las gestiones Isabel! Todo resuelto como de costumbre gracias a comunidad movistar! Ya me han hecho el ingreso y en breve recibiré la factura del fijo de este mes, espero q todo correcto. Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡¡Bien @Candi80!!!  Emoticono muy feliz

 

Pues damos el tema por concluido. Si la próxima factura tuviese alguna incidencia... lo resolveremos.Guiño

 

¡¡¡Muchas gracias a tí por confiar en nosotros!!!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas