Buenas tardes,
quería saber si el trámite de bajada de velocidad de la fibra de 300 MB a 30 MB se puede hacer en tienda física Movistar.
El asunto es que en la TIENDA MOVISTAR de AVILA de AVD. PORTUGAL,33 no quisieron hacérmelo hace 10 días y me remitieron directamente al 1004.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @sotillo
Efectivamente la modificación de contratos que impliquen reducción en la velocidad de conexión, por ejemplo, el que tú indicas, de 300 MB a 30 MB, y/o Baja de TV, están reservados únicamente al Servicio de Atención al Cliente 1004.
Un Saludo
Hola,@sotillo!
Tal y como te indica @pacofreire,el citado trámite tienes que gestionarlo en el 1004.Disculpa las molestias.
Un saludo.
Gemma.
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La cuestión es que han sido necesarios varios pedidos gestionados desde el 1004 para tramitar esa bajada, el primero de ellos del día 04/12 no siendo hasta hoy dia 17/12 que se ha hecho efectiva esa bajada, con lo que me siento bastante decepcionado con el trámite global y sobre todo por la facturación que me va a venir por algo que desde el principio no quería.
Hola, @sotillo!
Para poder comprobar el proceso de tu solicitud de bajada de velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola sotillo
Hemos recibido tus datos, comprobamos el estado de tu línea y luego te decimos algo
Un saludo
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Hoal @sotillo,
He comprobado que desde el 17/12/2015 tienes la velocidad de 30Mb en tu línea.
Cuando te envíen la próxima factura, comprueba si se te han facturado los 300Mb, si es así, puedes reclamar el importe a través del siguiente enlace:
www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/
Salu2
Maribel
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