Trámite cambio Fibra 300MB a 30MB en tienda

sotillo
Yo probé el VDSL
Trámite cambio Fibra 300MB a 30MB en tienda

Buenas tardes,

quería saber si el trámite de bajada de velocidad de la fibra de 300 MB a 30 MB se puede hacer en tienda física Movistar.

 

El asunto es que en la TIENDA MOVISTAR de AVILA de AVD. PORTUGAL,33 no quisieron hacérmelo hace 10 días y me remitieron directamente al 1004.

 

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sotillo

 

Efectivamente la modificación de contratos que impliquen reducción en la velocidad de conexión, por ejemplo, el que tú indicas, de 300 MB a 30 MB, y/o Baja de TV, están reservados únicamente al Servicio de Atención al Cliente 1004.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@sotillo!

 

Tal y como te indica @pacofreire,el citado trámite tienes que gestionarlo en el 1004.Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
303 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

La cuestión es que han sido necesarios varios pedidos gestionados desde el 1004 para tramitar esa bajada, el primero de ellos del día 04/12 no siendo hasta hoy dia 17/12 que se ha hecho efectiva esa bajada, con  lo que me siento bastante decepcionado con el trámite global y sobre todo por la facturación que me va a venir por algo que desde el principio no quería. 

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sotillo!

Para poder comprobar el proceso de tu solicitud de bajada de velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sotillo

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos el estado de tu línea y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hoal @sotillo,

 

 

He comprobado que desde el 17/12/2015 tienes la velocidad de 30Mb en tu línea.

 

Cuando te envíen la próxima factura, comprueba si se te han facturado los 300Mb, si es así, puedes reclamar el importe a través del siguiente enlace:

 

 

www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas