Trámite tras oferta de retención

Japer1
Más integrado que la RDSI
Trámite tras oferta de retención

Hola

 

Aprovechando que me cambie de domicilio estuve mirando diferentes ofertas de Fibra+móvil porque, aunque el servicio de Movistar que tenia me parecía excelente, si que es excesivamente caro. Al final me decanté por una de ellas la semana pasada, e inicié los trámites de portabilidad.

 

Esta semana recibí una llamada del departamento de retención. Después de un rato de conversación me convenció la oferta que me ofreció la comercial y decidí cancelar dicha portabilidad. Al hacerlo, pasó un técnico de Movistar por mi nuevo domicilio a realizar el traslado de mi línea a mi nuevo domicilio . Sin problemas, el piso cuenta con fibra etc y me dejo instalado tanto el router como descodificador que ya tenía en mi anterior domicilio en el nuevo. 

Durante todo el día estuvo funcionando sin problemas tanto Internet como la TV; sin embargo, hoy ha dejado de funcionar. He llamado varias veces y me han pasado por varios departamentos donde, sinceramente, las personas que me han atendido tenían poca idea de lo que hablaban.. uno me ha dicho que mi línea estaba de baja; otra que estaba todo bien pero me pasaba con el servicio técnico (donde me han dicho que había un problema con mi línea y me llamaban en breve y aún estoy esperando...), otra que me espere un par de días a ver si se me desbloqueaba la línea porque a ella le sale que está en provisión.... repito, cuando se marchó el técnico todo iba de cine hasta hoy.

Mi pregunta es:...al aceptar la oferta se incluía una modificación de fusión, paso de tener el de Ocio al del Fútbol más estrenos de Cine... entonces, Eso es obice para dejar de tener el servicio, es decir, al modificar el contrato tengo que estar sin servicio?? Estoy sin Internet, y lo que es peor, no sé el porqué porque nadie ha sabido darme una explicación coherente. Algún moderador podría explicármelo? Lo agradecería mucho. 

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Japer1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la Comunidad. 

El cambio en la oferta comercial, no es razón para que estés sin servicio. Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Japer1
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa

 

Gracias por contestar tan rápido . Te he pasado los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Japer1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
Japer1
Más integrado que la RDSI

Hola

 

despues de estar todo el domingo a base de llamadas ya sé qué ha ocurrido. La compañía Yoigo hizo la portabilidad de la línea fija de manera UNILATERAL el jueves, a pesar de haber hecho yo la cancelación el miércoles y contar con SMS de confirmación de dicha compañía. Asunto en manos de la OCU, y depende de lo que ocurra, del Ministerio de Industria. 

 

La compañera de Movistar, muy atenta, fue la que me indicó la fecha exacta en la que hicieron la portabilidad sin mi consentimiento.

 

otro tema es la oferta de retención. Me dijo la chica de Movistar que dejaría anotado en mi expediente el caso, porque ha tenido que hacer una retroportabilidad de nuevo de mi línea, de que contaba con esa oferta de retención de 12 meses sin permanencia para que, una vez restablecida la línea, llamara yo al telf del dpto de retención y me aplicaran dicha oferta . Me podéis asegurar que eso es así??

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Japer1

 

Estamos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Japer1

 

Tras consultar tu caso, lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos aplicarte los descuentos que nos indicas al ser ofertas exclusivas del Departamento de Retención, por lo que es necesario que contactes con ellos de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas