Trío FTTH: pasar de 50 a 100 Mbps

JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL
Trío FTTH: pasar de 50 a 100 Mbps

Buenos días,

 

Tengo un trío FTTH y cuando lo dí de alta me acogí a una promoción con el ADSL de 50 Mbps. Sin embargo, la promoción me caducaba el pasado 15 de julio, y creo que la modalidad de 100 Mbps cuesta lo mismo que la de 50 Mbps, así que quería realizar el cambio (a no ser que haya otra promoción con el de 50 Mbps que me puedan aplicar).

 

Qué tengo que hacer para solicitar el cambio (espero que no me digan que llame al 1004)? También me interesaría que me verificasen que tengo la promoción aplicada por tener también el móvil de Movistar.

 

 

Muchas gracias y un saludo,

Joaquín López Rizaldos

Mensaje 1 de 7
765 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoaquinLopezRizaldos,

 

 

 

La cuota mensual del adsl 100mb con contrato móvil movistar es de 39,90 euros mensuales, a este importe hay que añadir la cuota mensual de línea telefónica y servicios que puedas tener contratados (Identificación de llamadas..... etc).

Si me facilitas tus datos en un MP (número de teléfono, DNI y número de teléfono móvil, te puedo solicitar el aumento de velocidad).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
751 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
se supone que la identificacion de llamadas, desvio, conferencia a tres son gratuitos en fibra, asi que si te los cobran, buena jugada de movistar!!!
Mensaje 3 de 7
732 Visitas
JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL

Te lo envío por MP.

 

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 7
724 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

sxepcis escribió:
se supone que la identificacion de llamadas, desvio, conferencia a tres son gratuitos en fibra, asi que si te los cobran, buena jugada de movistar!!!

Es gratis si la voz va por VoIP y de pago si la voz va por Cobre.

Mensaje 5 de 7
713 Visitas
jafalen
Yo probé el VDSL
Hola, tengo movistar fibra con 50 mb y tb imagenio. Por otro lado tengo 2 lineas de movil con movistar. Queria saber que contrato tengo y como puedo acogerme a la oferta de 100 mb por el mismo precio. Tambien quiero saber com darme de baja de imagenio, pues no tiene golTv actualmente. Un saludo
Mensaje 6 de 7
665 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

jafalen escribió:
Hola, tengo movistar fibra con 50 mb y tb imagenio. Por otro lado tengo 2 lineas de movil con movistar. Queria saber que contrato tengo y como puedo acogerme a la oferta de 100 mb por el mismo precio. Tambien quiero saber com darme de baja de imagenio, pues no tiene golTv actualmente. Un saludo

Hola Jafalen,

 

La oferta actual que existe en fibra para todos aquellos clientes en cobertura que dispongan de un contrato móvil Movistar es de 100Mb a precio de 50Mb, es decir, 39,9€/mes más línea y más IVA.

 

Respecto a darte de baja de Imagenio, la puedes tramitar por los canales habituales, al igual que la subida de velocidad, como el telefónico.

 

Por otro lado, como bien apunta tonigarcia, la identificación de llamadas sobre FTTH es un servicio gratuito.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
632 Visitas