Trío Futura 100 MB

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Trío Futura 100 MB

Tengo contratado un Trío Futura 50 Mb, ¿Para cuándo estarán disponibles los 100 Mb  para ususarios particulares? ¿Se podrá migrar de los actuales 50Mb a 100Mb a un precio razonable?

Mensaje 1 de 4
937 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que para YA, eso sí tienes que tener tus móviles con Movistar y que tu central sea capaz de soportar el servicio, si se cumple todo eso, en 10 minutos pasarás a ser un ELEGIDO.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
816 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

El Trío Futura 100 megas, simplemente NO EXISTE.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
790 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Tres meses he tardado, pero ya está trío futura 100 megas, pero hay problemas, si tienes una red inalámbrica la velocidad más rápida norma 801.11 n es de 54 Megas, así que es imposible llegar a los 100 megas salvo que te conectes por cable directo al router, bien es un problema técnico que espero que la tecnología solucione a corto plazo, si es que no hay ya solución y la desconozco, porque en el mercado no la he encontrado, vamos he encontrado y he probado y no funciona.

Por otra parte con 100 megas, dispongo en mi domicilio de varios monitores de TV y el sistema multiroom solo te ofrece la posibilidad de conectar dos descos, 100 megas ¿No da para conectar algunos más?.

Videoteca, muy bien, pero se echan de emnos series más actuales, Pan Am, Dos chicas sin blanca, Castle, El mentalista, Ladrón de guante blanco, Escudo humano, Leverage, The Good Wife, etc...

Hoy he leído la noticia, parece que se quiere reeditar PIXBOX, señores, yo era fanático y fan de la plataforma de música online, pese a algún pero, imposibilidad manifiesta de llevarme la música descargada a algún dispositivo portátil aún con norma DRM9, funcionaba perfectamente y con un amplio almacen de títulos, el complemento ideal a un Trío Futura o un ADSL premium, bastante mejor que los servicios premium de Spotify, por ejemplo, ¿Para cuando?.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
633 Visitas