Trío a dùo

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Trío a dùo
Tengo el trío de imagenio con 10 mb, y quería cambiarme al dúo.
¿Habría algún problema con éllo?
¿El router se le llevan y me ponen un modem, o le dejan y anulan la tv?
¿Y el precio a cuanto se me rebajaría?


Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si pasas de TRIO a DUO, pasaran a recogerte el Descodificador y el Router no se si te lo cambiará el tecnico. Decirte también que si te pasas no podras acogerte a nincuna oferta, tendras que contratar el DUO a precio fuera de promoción, o darte de baja y volver a darte de alta.
Mensaje 2 de 8
752 Visitas
JAVIARCE
Yo probé el VDSL
Parece ser que ultimamente aunque no estoy seguro cuando contratas Imagenio el router sigue siendo de Telefonica, pero hasta hace poco se quedaba de tu propiedad, yo hace dos años que lo contrate y si me doy de baja el router no se lo pueden llevar, Seguire este hilo a ver si algun tecnico de Telefonica te contesta a la pregunta de en cuanto se queda el duo, ya que yo tambien estoy interesado en quedarme con el duo. Segun mis calculos y teniendo Trio Familiar me ahorraria unos 36 euros, ahora estoy pagando 92 y los tiempos no estan para el despilfarro.
Mensaje 3 de 8
752 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
pues eso me pasa a mí, pero aparte de éso; tengo el router inalámbrico en el salón y el pc en la otra punta de la casa. Entonces si me cambian el router por el modem, y lo ponen al lado del pc... ¿habría que pagar algo por la instalación o no?
Mensaje 4 de 8
752 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, Vamos por partes, En el caso de cambiar de Trío a Dúo te recogerían, en principio, únicamente el desco, ya que el módem router es un modelo estandar que vale tanto para ADSL como Imagenio. La instalación quedaría como está (me imagino que ahora la tendras con PLC´s, adaptadores o cableado desde el módem hasta el pc ¿no?) y en caso de quieras que se modifique sí que te cobrarían la instalación (de todos modos no tiene más historia que una vez modificados los parametros del módem, conectarlo a tu PC). El coste mensual sería de 40,90�?�/mes si es 6Mb o 44,90�?�/mes si es 10Mb, a esto le tendrías que añadir los 13,97�?�/mes de la cuota de línea. Actualmente el módem se comercializa en regimen de alquiler sin coste, por lo que es de Telefónica y en caso de baja de servicio se pasa a recoger el mismo. Obviamente a los clientes que disponen de ADSL o Imagenio antes de producirse la modificación del regimen de comercialización, se le respetan las condiciones que tubiesen en ese momento. Perdonad por lo extenso del post, pero yo creo que de esta forma queda todo aclarado. Un saludo a tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
752 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Era la duda que tenia, si te quitaban el router o no; y efectivamente tengo un adaptador usb inalámbrico; y si me dejan el router se quedaría igual. Muchas gracias por la respuesta
Mensaje 6 de 8
752 Visitas
kowu
Más integrado que la RDSI
yo tengo una dudilla,si como dice bajas del trio al duo....¿podrías acogerte a esta oferta? -----------> http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63...
Mensaje 7 de 8
752 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Si cumples cualquiera de los requisitos que informa la promo, por supuesto que sí. (Por ejemplo desde ADSL a Trío Futura que sería el caso y siempre y cuando tengas cobertura para el servicio). Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
752 Visitas