Trío v. Fusión v. Baja

svilloldo1980
Yo probé el VDSL
Trío v. Fusión v. Baja

Estimado foro:

 

Escribo mi reclamación en este lugar debido a que el formulario que Telefónica tiene en su Web para este efecto ha fallado numerosas veces a la hora de registrar esta reclamación. La pongo aquí para que, por lo menos, sirva de aviso a los que se vean confrontados con cargos indebidos y contra la inactividad de esta compañía.

 

====================================================

 

En febrero del año pasado solicité Fusión Fibra + TV. En vez de eso me facturaron Trío. Llamé numerosas veces al 1004 para rectificar esto, y no tuvo efecto. En abril devolví el decodificador de Moviste (tengo albarán de recepción de la tienda donde lo entregué), pero me siguieron facturando Trío: empecé a reclamar. En julio llamé para dar de baja mi línea en Madrid: ya no vivo ahí. Me dijeron que no podía por tener facturas pendientes. Me siguen facturando por un servicio que no solicité, del que pedí una baja completa, en un domicilio en el que ya no vivo. Resido ahora en Barcelona y me gustaría seguir contando con los servicios de su compañía. Por favor, ¿pueden esclarecer esto? Reclamo:

 

a) la diferencia entre entre Trio y Fusión+TV entre febreo y abril;
b) la diferencia entre Trío y Dúo entre abril y junio;
c) la totalidad de importes abonados desde julio 2013 hasta el presente por la línea xxxxxxx(editado por seguridad)

 

Muchas gracias.

 

Sammy Villoldo

@gmail.com

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @svilloldo1980 !

 

Cómo ya has facilitado el número, aunque lo he editado por seguridad, intento echarte una mano para realizar la reclamación, te mantengo informado cuando la tramite.

 

Un saludo y Feliz AñoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas