¿Trabajan los sábados?

Vitiriz
Yo probé el VDSL
¿Trabajan los sábados?

Hola,

 

 

Contraté fibra el 19 de julio. Dos semanas después, hace dos días, me llamaron para concertar una cita para ir a instalarla. Le respondo que sólo puedo atenderle sábado, y me responde que en Pontevedra cree que no trabajan los sábados, pero que va a consultarlo y ya me volverá a llamar. Justo antes de contratar la fibra el comercial del 1004 me aseguró que trabajan los sábados.

 

Quería por un lado que me confirmaseis que podré recibir al instalador un sábado, y por otro quería reiterar que necesito que me llamen con cierta antelación antes de acudir al domicilio en cuestión.

 

Es que desde que me llamaron de Movistar para avisarme de que tenemos cobertura, cada persona con la que hablé me dijo algo distionto acerca de la contratación.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
1.464 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vitiriz!

Como deben llamarte de la empresa instaladora para concertar la cita, lo mejor es que lo comentes con ellos cuando contacten contigo. No debería haber ningún problema para hacer la instalación un sábado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.409 Visitas