Trabajos para instalacion de fibra

Draiser
Yo probé el VDSL
Trabajos para instalacion de fibra

Buenos dias, 

Hace aproximadamente 3 meses se contrato fibra para la instalacion en mi domicilio, pero tras intentar ser instalada nos dijisteis que era necesario realizar trabajo hasta mas o menos mediados de Junio.

El motivo de este post es saber si dichos trabajos han sido realizdos y la posibilidad de realizar la contratacion del serviico de fibra.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Draiser

Al tener los datos, comprobamos como se encuentra  y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
ToñiMB-Movistar
Moderator

Hola @Draiser

Hemos comprobado que cobertura para poder contratar tienes, aunque en una reclamación con resolución del día 01/04/2016 el plazo que estimaban para solucionar la incidencia era para mediados de este mes, vemos que tienes un pedido posterior anulado en el que el departamento de instalaciones a fecha de 20/05/2016 indica que se anula por falta de respuesta por parte de organismo oficial para reparación de canalización.

Por lo que hasta que no lo solicites de nuevo no podemos saber si realmente se han realizado estos trabajos, al menos el mes pasado aún no los habían realizado ni indicaban fechas.

Es la información que podemos facilitarte.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
481 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Entonces el pedido del 20/5, a que hace alusion? Si los trabajos no se han realizado o no hay informacion, no entiendo porque, para obtener informacion acerca del estado de los trabajos que se han de realizar, he de solicitar d enuevo la contratacion del servicio, desde el punto de vista del cliente, no tiene sentido alguno. 

Los trabajos se han de realizar si, o si, pues el servicio lo llegue a solicitar, pero no lo pudisteis ofrecer por dichos trabajos.

Yo al menos no realizare el pedido, jhasta no tener confirmacion del estado de los trabajos, pues para solicitar un servicio que, con lo visto hasta el momento, casi con certeza de nuevo no podra ser ofrecido, no tiene sentido que lo pida.

Espero repuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
ToñiMB-Movistar
Moderator

Hola @Draiser

Entendemos tu malestar pero es la única opción que tenemos, si no se solicita un nuevo pedido no podemos consultar sobre la incidencia en el mismo. Lo más lógico es que esperes un poco, porque como ya te comentamos el mes pasado aún no estaban realizados estos trabajos.

Sentimos no poder ayudarte de otra forma.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
435 Visitas