Buenos días,
A ver si desde aquí me pueden dar alguna solución, ya que llevamos años con esto.
En una masía en zona rural, teníamos antes solo telefono a través de TRAC. Queríamos ponernos internet y ahora tenemos el Movistar conecta (fijo e internet lento). La cosa es que tenemos dos lineas fijas en el mismo domicilio (ya que la Trac me dijeron que no podíamos cambiar el número) + una Tercera (fusion) en el domicilio habitual, ya que tampoco podemos optar al de 2a residencia por la poca cobertura.
La pregunta es: se podria sacar la linea TRAC y poner el número de teléfono asociado a la trac, a la linea Conecta (la q tiene internet)?
Gracias!
Hola @ssandreta
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, el número fijo Trac y el número fijo de Movistar Conecta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Vamos a realizar una consulta sobre la gestión que nos indicas y te damos respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Lamentamos la demora. Nos indican que no es posible atender tu solicitud, ya que la tecnología radio no permite el cambio de número fijo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Hemos realizado una gestión interna para que se pongan en contacto contigo y te ofrezcan la oferta de miMovistar. Hemos añadido el teléfono de contacto para que puedan localizarte. Quedamos a la espera de esta gestión.
Te aconsejamos que tramites la baja de la línea trac para que la gestión realizada finalice correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Continuamos pendientes de las gestiones en curso.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
Hemos comprobado que han finalizado las gestiones pendientes. Nos indicas que deseas el cambio a miMovistar de la línea terminada en 981. Te dejamos en este enlace los productos miMovistar disponibles, puedes configurarlos a tu gusto. Indícanos el que deseas para que realicemos la modificación desde la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Deseo el mimovistar fibra 300mb y sin una linea adicional, y con un dispositivo, el Oppo Reno 4 (que salía a 0€/mes) y si no queda Oppo A74 (0€/mes).
Gracias.
Resto a la espera.
Hola @ssandreta
¿Puedes confirmarnos la dirección en la que esta instalado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2022 17:41
Editado 12-07-2022 17:41
datos eliminados por privacidad
Editado 12-07-2022 17:53
Editado 12-07-2022 17:53
Hola @ssandreta
Hemos solicitado la modificación de la línea terminada en 981 al producto miMovistar de 300MB. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Para solicitar el dispositivo, debes de esperar a que finalice la gestión. Te llegará un sms avisándote del momento que puedes elegirlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssandreta
La gestión de la que estábamos pendientes ya ha finalizado y vemos que ya tienes realizado el cambio a miMovistar Max Fibra 300 Mb. Comprobamos también que ya has podido gestionar el pedido de del dispositivo, en este momento hay un pedido en curso de un terminal OPPO A74 5G. Desde la empresa de mensajería contactarán contigo para realizar la entrega del dispositivo en los próximos días.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram