¿Tramita Movistar la baja administrativa en otra compañía?

vianney
Más integrado que la RDSI
¿Tramita Movistar la baja administrativa en otra compañía?
Buenas tardes. En casa estamos pensando en traernos el ADSL+llamadas a Movistar desde Orange y, aunque las comerciales que nos han llamado insisten en que ellas se encargan de todos los trámites, en los foros de internet se ven bastantes mensajes que advierten que, a diferencia de la baja técnica, la administrativa es cosa del usuario, por lo que querría hacer un par de preguntas: - ¿Es cierto lo que nos aseguran las comerciales y Movistar se encarga de todo, o debo solicitar a Orange la baja administrativa de su ADSL? - En caso de tener que solicitarla, ¿cuál sería el momento adecuado?: ¿antes de contratar con Movistar?, ¿justo después de contratar?, ¿cuando nos llegue el router?... Cualquier información o experiencia al respecto será muy bienvenida. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Lo primero bienvenid@!

 

Movistar se encarga de dar todo de baja, al igual que cuando haces una portabilidad de línea de móvil. Entiendo que habrá casos en los que haya tenido la gente problemas, pero por norma lo hacen ellos todo.

 

Como va a ser dinerito nuevo y fresco no escatiman en recursos y hacen lo que haga falta Guiño ya me entiendes, jejeje

Mensaje 2 de 3
433 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, para mayor seguridad has de ser tu quien la tramite administrativa, y eso a de ser una vez tengas servicio ya con Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 3
432 Visitas