Tramitación de baja se alarga

FilemonPi
Yo probé el VDSL
Tramitación de baja se alarga

Hola,

 

el pasado lunes 14/10 (hace 12 dias) llamamos para dar de baja una linea telefónica con ADSL, ya que nos mudamos. Hace 5 o 6 días llamamos porque nos extrañaba tener todavía servicio y nos dijeron que se haría efectivo en breve. Pero lo que me ha preocupado es que ayer acudí a una tienda Movistar a entregar el router como me pidieron, y en sus sistemas no les constaba la solicitud de baja, ni por DNI de cliente ni por número de operación. 

 

¿Podríais ayudarme a conocer el estado del trámite, por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FilemonPi

 

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de baja y lo que ha sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FilemonPi

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

Hemos comprobado que tu solicitud de baja se está tramitando. La fecha interesada que aparece en nuestros sistemas es el 29/10/2019.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 16
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FilemonPi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

gracias, pero os confirmo que a día 31/10, la línea sigue activa

Un saludo

Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

Sentimos indicarte que el pedido de baja consta anulado, dado que consta un pedido en vuelo para modificar tu contrato actual.

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de tramitar la gestión por nuestro canal telefónico.

 

Disculpa las molestias.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 6 de 16
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FilemonPi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

perdonad pero no se qué es un "pedido en vuelo", lo que sí se es que yo no he pedido ningún cambio en el contrato más allá de la baja solicitada el 14/10 (mañana se cumplirán tres semanas desde entonces), cuya tramitación se me confirmó por teléfono y también en esta propia comunidad la semana pasada. Ok, llamaré por teléfono una vez más (la tercera) pero creo que no es difícil imaginar mi opinión acerca de la atención para realizar este trámite. Me parece que los operadores olvidan que un cliente que se da de baja (en mi caso por un cambio de domicilio) sigue siendo un potencial futuro cliente y que merece la misma diligencia en la tramitación que la que se le ofreció en el momento del alta

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 8 de 16
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FilemonPi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

despues de un mes intentando dar de baja la línea, tres llamadas adicionales y una visita a tienda, necesitaría conocer el estado de la tramitación de la baja. ¿Me lo podeis indicar, por favor?

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FilemonPi

 

Realizamos la consulta y nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

Hemos trasladado tu consulta internamente, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha 25/11/19, se ha vuelto a gestionar solicitud de baja de los servicios, con fecha retroactiva del día 14/10/19, que es cuando inicialmente se solicito la misma, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de que finalice el trámite de baja.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 13 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

El pedido de baja continúa en trámite. En cuanto esté finalizado te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 14 de 16
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FilemonPi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿podeis por favor indicarme el motivo de semejante retraso en la tramitacion de la baja? Os recuerdo que la solicitud esta pendiente desde el 14/10 (hace casi dos meses) y desde entonces me han llegado dos facturas por un servicio que no estoy disfrutando ya que, como me indicasteis, entregué el router en una tienda Movistar pocos días después. Han sido múltiples las llamadas que he hecho para insistir, y solo me estais dejando la denuncia como alternativa

 

Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi

 

Te informamos que el pedido de baja de la línea fija/ADSL se ha tramitado correctamente.  La fecha efectiva de la baja es el 14/10/2019.

 

Un saludo

Marcela




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