Hola,
el pasado lunes 14/10 (hace 12 dias) llamamos para dar de baja una linea telefónica con ADSL, ya que nos mudamos. Hace 5 o 6 días llamamos porque nos extrañaba tener todavía servicio y nos dijeron que se haría efectivo en breve. Pero lo que me ha preocupado es que ayer acudí a una tienda Movistar a entregar el router como me pidieron, y en sus sistemas no les constaba la solicitud de baja, ni por DNI de cliente ni por número de operación.
¿Podríais ayudarme a conocer el estado del trámite, por favor?
Muchas gracias
Hola @FilemonPi
Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de baja y lo que ha sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @FilemonPi
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @FilemonPi
Hemos comprobado que tu solicitud de baja se está tramitando. La fecha interesada que aparece en nuestros sistemas es el 29/10/2019.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
gracias, pero os confirmo que a día 31/10, la línea sigue activa
Un saludo
Hola @FilemonPi
Sentimos indicarte que el pedido de baja consta anulado, dado que consta un pedido en vuelo para modificar tu contrato actual.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de tramitar la gestión por nuestro canal telefónico.
Disculpa las molestias.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola,
perdonad pero no se qué es un "pedido en vuelo", lo que sí se es que yo no he pedido ningún cambio en el contrato más allá de la baja solicitada el 14/10 (mañana se cumplirán tres semanas desde entonces), cuya tramitación se me confirmó por teléfono y también en esta propia comunidad la semana pasada. Ok, llamaré por teléfono una vez más (la tercera) pero creo que no es difícil imaginar mi opinión acerca de la atención para realizar este trámite. Me parece que los operadores olvidan que un cliente que se da de baja (en mi caso por un cambio de domicilio) sigue siendo un potencial futuro cliente y que merece la misma diligencia en la tramitación que la que se le ofreció en el momento del alta
Un saludo
Hola @FilemonPi
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes,
despues de un mes intentando dar de baja la línea, tres llamadas adicionales y una visita a tienda, necesitaría conocer el estado de la tramitación de la baja. ¿Me lo podeis indicar, por favor?
Gracias
Hola @FilemonPi
Realizamos la consulta y nos ponemos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @FilemonPi
Hemos trasladado tu consulta internamente, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FilemonPi
En relación a tu consulta, hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha 25/11/19, se ha vuelto a gestionar solicitud de baja de los servicios, con fecha retroactiva del día 14/10/19, que es cuando inicialmente se solicito la misma, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
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Hola @FilemonPi
Desde la comunidad seguimos pendiente de que finalice el trámite de baja.
Saludos. Toñi
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Hola @FilemonPi
El pedido de baja continúa en trámite. En cuanto esté finalizado te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
¿podeis por favor indicarme el motivo de semejante retraso en la tramitacion de la baja? Os recuerdo que la solicitud esta pendiente desde el 14/10 (hace casi dos meses) y desde entonces me han llegado dos facturas por un servicio que no estoy disfrutando ya que, como me indicasteis, entregué el router en una tienda Movistar pocos días después. Han sido múltiples las llamadas que he hecho para insistir, y solo me estais dejando la denuncia como alternativa
Hola @FilemonPi
Te informamos que el pedido de baja de la línea fija/ADSL se ha tramitado correctamente. La fecha efectiva de la baja es el 14/10/2019.
Un saludo
Marcela
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