Tramitación online de portabilidad para Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil

malicato
Mi vida cambió con el ADSL
Tramitación online de portabilidad para Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil

Hola,

Estoy intentando tramitar online para mi madre una portabilidad de Jazztel a Movistar.

 

Al principio me pide unos datos y parece que va todo bien, saliéndome esta pantalla:

MOVISTAR 1.jpg

A continuación, en vez de seguir con el resto de tramitación, me sale esta otra:

movistar 2.jpg

 

Así me ha pasado ya 3 veces, así que he desistido. He llamado al 1004 pero me dan un precio superior al precio online. El producto que quiero contratar es Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil.

 

¿Alguna ayuda?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
malicato
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malicato 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
malicato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os mandé los datos justo después de que me lo pedisteis.

 

Alguna noticia?

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malicato 


Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes el pedido en curso, con fecha de baremo hasta el 31/10/2014, ya que la ventana de cambio que nos habían dado , es para el 01/10/2014.

 

Seguro que en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas