Buenas noches, quisiera saber en qué estado se encuentra mi pedido online con nº
SE4944523 realizado el 09/12/2015 y previsión de fecha de instalación, Gracias.
Hola @yiyimad
Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echamos un vistazo al estado del pedido
Un saludo Alejandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos @yiyimad
Lo revisamos y en cuanto sea posible te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @yiyimad!!
Comprobamos que el pedido tramitado sí nos consta y está pendiente de ser tramitado.
Trasladamos tu caso a la Unidad correspondiente para que sea tramitado cuanto antes. En breve deben contactar contigo.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La instalación de la fibra asumo que puedo esperar sentado por la experiencia que he observado en todos los clientes, pero la portabilidad de las lineas móviles también conlleva esa "rapidez"? porque van a cumplirse 2 semanas sin ningún tipo de noticia.
Hola, @yiyimad!
Como te hemos indicado, ha sido trasladado tu pedido a la unidad correspondiente. En breve deben contactar contigo para al tramitación.
Te pedimos disculpas por la demora en el proceso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-02-2016 9:35
Editado 03-02-2016 9:35
Hola, @yiyimad
Comprobamos que ya se han puesto en contacto contigo desde el departamento encargado y ya dispones de la instalación realizada.
Las dos líneas móviles figuran también ya de alta.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Hola, @yiyimad!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.