Tramitación pedido online

yiyimad
Mi vida cambió con el ADSL
Tramitación pedido online

Buenas noches, quisiera saber en qué estado se encuentra mi pedido online con nº 

SE4944523 realizado el 09/12/2015 y previsión de fecha de instalación, Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yiyimad

 

Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echamos un vistazo al estado del pedido

 

Un saludo Alejandra


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @yiyimad

 

Lo revisamos y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yiyimad!!

 

Comprobamos que el pedido tramitado sí nos consta y está pendiente de ser tramitado.

Trasladamos tu caso a la Unidad correspondiente para que sea tramitado cuanto antes. En breve deben contactar contigo.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
356 Visitas
yiyimad
Mi vida cambió con el ADSL

La instalación de la fibra asumo que puedo esperar sentado por la experiencia que he observado en  todos  los clientes, pero la portabilidad de las lineas móviles también conlleva esa "rapidez"? porque van a cumplirse 2 semanas sin ningún tipo de noticia.

Mensaje 5 de 8
331 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yiyimad!

 

Como te hemos indicado, ha sido trasladado tu pedido a la unidad correspondiente. En breve deben contactar contigo para al tramitación.

Te pedimos disculpas por la demora en el proceso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yiyimad

 

Comprobamos que ya se han puesto en contacto contigo desde el departamento encargado y ya dispones de la instalación realizada.

Las dos líneas móviles figuran también ya de alta.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yiyimad!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas