Tramitar baja DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A

maniv
Mi vida cambió con el ADSL
Tramitar baja DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A

Muy buenas.

Actualmente tengo contratado Fusión + Fútbol. La televisión la recibo por sátelite (Movistar + Familiar satélite y Movistar plus en dispositivos), dada el pobre ancho de banda que tengo en este domicilio. Esto viene en una factura de 66,1156€ más consumos e impuestos se me va a los 82€.

En otro recibo (que no es factura) pago 25€/mes por el paquete del fútbol en concepto de suscripción a movistar+.

Por reajustes de economía personal, quiero dar de baja la televisión y el paquete de fútbol.

Alguien podría orientarme o realizarme las gestiones para solamente quedarme con la fusión del teléfono fijo y la adsl de internet que tengo sobre unos 4 Mg y no siempre.

 

Perdonad por el tocho y muchas gracicas por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maniv

 

En el caso de que quieras modificar tu producto Fusión (unificación de telefonía fija, móviles, internet y TV) eliminando uno de sus productos (en tu caso la televisión), tendrías que contratar los productos restantes de forma separada (telefonía fija e internet por un lado y líneas móviles con tarifas independientes por otro lado).

También tienes la opción de modificar tu contratación actual por si así te conviene más. 

 

Te adjunto los enlaces de cada producto para que así compruebes si te compensa realizar algún cambio: 

 

- Si deseas comprobar otro producto Fusión, pulsa aquí

 

- Dúo (telefonía fija e internet), pulsa aquí

 

- Líneas móviles, pulsa aquí

 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
839 Visitas
maniv
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder.

Despues de ver los enlaces que me has puesto llego a la conclusión de que lo más económico que puedo contratar es:

 

  • El Dúo Fibra óptica 100 Mb (en mi caso ADSL a máxima velocidad no paso de 4 Mb) me sale a 63,40 €/mes + iva (ya que en mi caso no es una alta nueva).
  • Movistar Fusión base 100 Mb con TV y dos líneas móviles 65 €/mes + iva

Podeis responderme si mi conclusión es correcta.

No logro entender que la diferencia entre el Dúo y la Fusión  sea solamente de 1,60€, teniendo en cuenta la diferencia entre los dos servicios.

No existe ninguna tarifa más reducida para usuarios que estamos conectados en centrales

en las que no pueden darnos más ancho de banda.

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maniv

 

Los productos que has consultado son precios cerrados, independientemente que obtengas más o menos cobertura de ADSL. Sí hay diferencias en cuanto a producto con fibra y producto con adsl, pero dentro de la misma modalidad de cobertura no existen.

 

Los productos Fusión aunque incluyan más servicios que un Duo, Trio+ o líneas individuales no supone que su precio tenga que ser más elevado. Estos productos tratan de dar al cliente las máximas prestaciones en un precio reducido y en su mismo precio está le ventaja, independientemente de la modalidad de Fusión que necesite el cliente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maniv

 

Si no necesitas realizar otra consulta, te animo a que cierres el hilo como solucionado.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
785 Visitas