Tramitar baja de la fibra óptica

cuprix
Yo probé el VDSL
Tramitar baja de la fibra óptica

Lo pongo por aquí por que del 1004 y otros teléfonos no me fío ni un pelo.

 

Me mudo de vivienda y necesito dar de baja la linea de fibra y todo lo que tengo en el antiguo domicilio (En el Molar) pero que no se toque el alta + portabilidades que estoy haciendo en el otro domicilio, lo pongo así por que ya me ha pasado hace años que al dar de baja una linea antigua me dieron de baja también lo que estaba contratando nuevo...

 

La baja la quiero hacer según dicta la ley en 48H máximo.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuprix

 

La baja de la línea fija que nos pides tienes que solicitarla a través del departamento de bajas en el teléfono 1004, allí tienes que indicar que la quieres en 48 horas.

 

Recuerda que una vez tramitada tienes que devolver los equipos Movistar en una tienda en un plazo de 15 días.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Llevo intentando darlo de baja ya 2 días..... llevo 6 llamadas de mas de 30 minutos en espera...... esto ya me parece absurdo.... No hay ni dios atendiendo las bajas.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuprix,

 

Te hemos mandado un mensaje privado , para que lo consultes cuando puedas. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas