Tramitar baja

seiki
Yo probé el VDSL
Tramitar baja

Hola buenos dias!

 

Quisiera saber como se deberia proceder a la hora de cursar la baja de Imagenio y adsl. Estoy pensando en pasarme a ONO o orange, me sale bastante más barato que lo que pago ahora (68 euros ), y como el més que viene ya haré el año estoy pensando en cambiar.

 

Puedo darme de baja sin problemas? que permanencia hay con movistar? La baja la deberia solicitar llamando al 1004 o la puedo tramitar por aqui?

 

Si me pudierais informar! muchas gracias!

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

teoricamente si te pasas a ono o orange con tu numero no tienes que hacer nada, es la compañia a la que te vas la que se tiene que encargar de todo.

Pero si quieres realizar la baja antes para estar mas seguro/a te la tienen que realizar desde el 1004 di "baja" en la locución.

Desde este foro los moderadores te podran hacer un seguimiento de los posibles problemas, pera la baja la tienes que iniciar usted mismo/a ya que le tienen que realizar una grabación de la conversación.

eso si, por este procedimiento perderas tu numero de telefono.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
649 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

 

Gracias Jorge, una duda más, sabes si hay permanencia cuando se contrata imagenio? es que no lo recuerdo

Mensaje 3 de 5
631 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Si lo contrataste el verano pasado, por el precio que has dicho, tienes permanencia seguro.

Te acogerias a la oferta que habia, promocionando la cuota mensual durante un año, a cambio de estar atado 12 meses.

Estoy seguro porque eso es más o menos lo que pago yo, que lo contrate el año pasado, y lo tenia un año a ese precio, y cuando acababa la permanencia tenias que pagar mas

Mensaje 4 de 5
623 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Si, eran 4 meses de oferta y el resto normal, bueno de todas formas me queda muy poco, un mes y listos. Pues muchas gracias a ambos por la información!

Mensaje 5 de 5
617 Visitas