Tramitar baja

Sorina
Yo probé el VDSL
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sorina

 

Para que te podamos atender correctamente en la Comunidad, es necesario que especifiques el detalle de tu consulta/gestión al contactar con nosotros.

 

En la Comunidad no tramitamos bajas de contratos, debiendo contactar en el 1004 con el departamento responsable de la gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas