Tramitar cambio de domicilio

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Tramitar cambio de domicilio

Buenas actualmente tengo tres lineas moviles + una linea fija y adsl + tv (movistar fusion) y me voy a cambiar de domicilio, la cosa esque me han informado en la tienda que puedo realizar el cambio de domicilio con un plazo de dos meses por delante, para cuando llegue al nuevo domicilio este todo instalado. En el nuevo domicilio entro a vivir el día 1 de noviembre, es decir todavía me quede lo que resta de este mes por delante y me gustaria tener servicio hasta mediados de mes en el domicilio antiguo, pongamosle hasta el día 25 por ahí, a partir de esa fecha no me importa no tener servicio en el domicilio antiguo.En el nuevo me dan la llave el día 1, y es el día en el que entraré a vivir. Me gustaría tramitar el cambio para disponer de mis servicios a partir del 1 de noviembre, no me impora que se retrase unos dias despues del 1.. es lo de menos, pero no mas de una o dos semanas.. al igual que no quiero que me corten mis servicios hasta mediados de mes.. Me gustaria cambiar de domicilio las tres lineas moviles y el fijo.. para que me llegara ya la facturación al nuevo domicilio. 
Otra consulta que tengo es si la instalación es gratuita, es decir, exactamente en el nuevo domicilio tengo instalado lineas de telefono en el salon, las habitaciones y la cocina, y el cable esta distribuido desde la entrada(donde va el ptr), sin cortar, por dentro de la pared y pasa por cada una de las rosetas.Este cable tiene dos colores, y quisiera una toma para enchufar tlf o router en cada una de las rosetas que hay, es decir, en la cocina, el salon, y las habitaciones, esto me lo cobrarian? Es decir el tecnico solo tendria que instalar el ptr que no lo tengo, y no se el procedimiento para disponer de toma de tlf en cada una de las habitaciones, me han dicho que el ptr va a una roseta, y desde esa roseta, a otra y asi susesivamente, pero no se si esto es cierto, y tampoco se como colocar los cables en cada roseta y que hacer para que de cada una de estas salga hacia la siguiente.. Por esto pregunto que si el tecnico me cobraría este proceso o tendría que hacerlo yo? Gracias saludos.

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Desde que algun agente me pueda ayudar que lo diga, gracias 🙂

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ro0283am !

 

La gestión de traslado es de 20 a 30 días, pero puede ser que la gestión de traslado se gestione antes.

 

Si te vas a cambiar a finales de mes lo suyo que es que tramites el traslado a mediados de mes.

 

El traslado es gratuito.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey pues a mediados de mes lo slicitaré, gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
546 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Ya he tramitado el traslado, muchas gracias por atenderme por aquí, finalmente lo hice fisicamente en una tienda porque me quedaba de paso, gracias y hasta pronto!!

Mensaje 5 de 5
337 Visitas