Tramitar el paso de cobre a fibra óptica

alrove
Mi vida cambió con el ADSL
Tramitar el paso de cobre a fibra óptica

Buenos días,

Recientemente Movistar ha instalado fibra en mi calle. Me llamaron ofreciendome fibra de 100MB (yo tengo Movistar fusión Tv contigo 10 mb) pero le comente que con los 10 mb que tenía me bastaba (ahora entiendo que pueden ser 30 mb) y me dijeron que no me lo podían tramitar que era solo para 100 mb. Básicamente lo que quiero es mantener lo que tenía, si son 30 mb pues mejor, pero con fibra óptica.

Entiendo que tendré que permancer 1 año una vez se produzca el cambio. A ver si es posible ayudarme desde esta Comunidad.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alrove
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 8
472 Visitas
alrove
Mi vida cambió con el ADSL

Menudo éxito, lo vuelvo a subir por si alguien contesta.

Mensaje 3 de 8
440 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Mientras esperas que algún moderador/comercial tome tu caso, te comento que puedes consultar las ofertas disponibles para tu linea a través de la web en la sección COBERTURAS:
https://www.movistar.es/coberturas/?origen=fusion&canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRC...

Te dejo esta guía que han publicado como pequeña orientación:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Alrove,

 

Lo puedes hacer desde movistar.es

 

Primero hazlo por comprueba cobertura poniendo telef. Si te aparece el fusión que quieras das a continuar hasta que se emita  el pedido. con esto ya te llaman para instalarte la fibra de 30 megas.

 

si no te aparece el fusión tv de 65 euros hazlo como si fuera un alta desde ese mismo sitio y el sistema detectará que es un cambio de modalidad y te dejará tb hacer el cambio

Mensaje 5 de 8
424 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 

Te adjunto el enlace donde quieras clikar la oferta que quieres

Mensaje 6 de 8
423 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En tu caso renovarás permanencia 12 meses al pasa cobre a fibra

Mensaje 7 de 8
421 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alrove


He podido ver que tienes dado por resuelto el caso, lamento la tardanza en contestar Emoticono triste

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas