Buenas a todos,
El pasado 1 de marzo contrate fibra óptica de movistar, pues después de meses esperando, la contratamos por disponer ya de cobertura todo bien hasta que el día 4 viene un técnico para hacer la instalación, pero ahí llega el primer problema, una tubería atascada en la calle, y que han de solucionarlo, plazo que me dan para solventarlo, 1 semana. Pasada la semana sin obtener ningún tipo de información por parte de movistar, lo cual me parece pésimo como atención al cliente, llamo el día 11 y me dicen desde el 1004 que esta solucionada y hay prevista una visita del técnico el día 16 de marzo, de nuevo llegada esa fecha, sin ningún tipo de contacto por parte del técnico vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la avería sigue vigente y que está prevista una visita del técnico para ayer da 28/03/2016, y de nuevo cual es mi sorpresa sin ningún tipo de información por parte de movistar ni del técnico referente a la avería/instalación del servicio contratado.
Llegado a este punto he decidido dejar constancia de ello por aquí para que quede constancia por escrito pues las reclamaciones que realizan en el 1004 me parece a mí que no valen absolutamente de nada.
Mi gran preocupación, es saber si Movistar cumplirá con el plazo de 1 mes para realizar la instalación del servicio contratado el pasado 1 de marzo, pues el plazo finaliza pasado mañana día 31/03/2016, y al llamar a1004 aparte de no tener ningún poder de resolución no me dicen nada que no sepa ya, que hay una avería en manos del técnico, sin darme ninguna información sobre el trámite de resolución y mucho menos plazos de resolución (aunque parece que los plazos no es el fuerte de movistar)
Espero que por esta vía de comunicación obtenga más información.
Un saludo a todos.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Draiser
Nos puedes enviar por favor, en un mensaje privado, tu nif, nombre y teléfono para poder revisar en qué estado se encuentra y ver en qué podemos ayudarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Draiser
Lo revisamos
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 02-04-2016 12:12
Editado 02-04-2016 12:12
Hola @Draiser,
Plazos para la instalación es el que te han indicado el 31/03/2016. Como ya te han indicado, se ha hecho una propuesta para reparar la canalización, pero no tenemos más información al respecto.
He pasado la consulta al departamento encargado para que aporten más información. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Sigo a la espera d erecibir informacion, pues el plazo finaliza mañana y como es de esperar sigo sin informacion, y muchos menos saber si se va a resolver.
Saludos.
Buenos dias,
Ultimo dia del plazo, y de nuevo sin respuesta ni por parte de la comunidad movistar y mucho menos de atencion al cliente de movistar.
Al final lo que va a conseguir Movistar es perder un cliente que lleva muchos años con ellos, por la desinformacion que tiene sus clientes.
Saludos.
De nuevo contacto con 1002, 1004 y para variar no me dan informacion, la reclamacion para que se limpian el trasero con ella pues no vale de nada, sigo sin informacion, sigo sin fibra y hasta el momento nadie me da soluciones.
Servicio de atencion al cliente totalmente pesimo, servicio tecnico aun peor pues no dan informacion a atencion al cliente y pasado 30 dias.
Moviestafa vuelve al ataque.
Dia de vencimiento de plazo, y sigo sin informacion, ni ningun tipo de contacto por parte de movistar.
Hola @Draiser,
El departamento de instalaciones nos indica que el plazo estimado de finalización de las obras es a mediados del mes de junio, ya que los trabajos a realizar son de cierta complejidad
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Pues entonces el mes de plazo de instalacion lo van a sobrepasar con creces. Al fin alguien me da algo de informacion, aunque algo escueta pero por lo menos me atengo a algo.
Gracias.
Hola @Draiser,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Hola @Draiser,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel