Transferir Movistar Home

el acido
Yo probé el VDSL
Transferir Movistar Home

Buenos días, recientemente un familiar se dio de baja en Movistar fusión, había comprado el Movistar Home. Al darse de baja le dijeron que no tenía que devolver este dispositivo pues lo había adquirido en propiedad.

¿Es posible registrar este dispositivo en mi linea?, tengo fusión total.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el acido

 

Indicarte que el dispositivo Movistar Home se adquiere en régimen de alquiler. Por lo tanto en el momento de la baja, el cliente tiene un plazo de 15 días para la devolución del equipo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
el acido
Yo probé el VDSL

Como ya decía en mi primer post, Movistar dijo lo contrario, era en propiedad y no tenía que devolverlo. De hecho no se lo han reclamado posteriormente. Actualmente especifica que es en alquiler, pero desconozco si eso fue así al principio de la comercialización de este dispositivo.

En cualquier caso, no tengo especial interés en este "cacharro" las pruebas que he podido realizar con él me han decepcionado mucho, creo que sirve de muy poco y su funcionamiento deja mucho que desear.

un saludo.

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el acido

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas