Translado de línea

raul232
Más integrado que la RDSI
Translado de línea

Ola llame al 1004 para cambiar mi línea a otro municipio,cuanto tardía el translado

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Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @raul232 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Contestando a tu duda comentarte que el plazo de traslado de línea puede variar dependiendo de varios factores pero la media puede estar unos 15-20 dias , tienes más información en este enlace.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

Un saludo




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Mensaje 2 de 9
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raul232
Más integrado que la RDSI

Lo solicite hace una semana y me dijeron ke esta semana se haría el translado

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul232

 

Tal y como te hemos informado en nuestra anterior respuesta, el traslado de una linea, puede variar dependiendo de varios factores entre 15 o 20 dias, no obstante para poder consultarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul232

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul232

 

Nos consta cumplimentado pedido de Alta, no de traslado, solicitado en fecha 20/09/2019 y cumplimentado en fecha 23/09/2019. ¿Este pedido corresponde a la línea solicitada, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
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raul232
Más integrado que la RDSI

El domicilio nuevo es Esquivias,Juan de palacios número 16 

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul232

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy 27/09/2019 se ha gestionado pedido para traslado a la dirección que nos confirmas. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul232,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier  duda o consulta.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos, Isabel G.



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