Transmisión torneos tenis 2020

Isabel1963
Yo probé el VDSL
Transmisión torneos tenis 2020
  • Hola, me gustaría si se van a retransmitir todos los torneos de Gran Slam en el 2020 y también si está previsto otros torneos como la Copa Davis.
  • Saludos

 

Mensaje 1 de 13
1.908 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Isabel1963 

 

En principio.

 

Grand Slam

 

Eurosport (diales en Movistar+, 61 y 62)

Open Australia 
Roland Garros
Open USA 

 

Movistar+

Wimbledon


Copa Davis:

Movistar+

 

ATP
Masters 1000: Movistar 
ATP 500: Movistar (Barcelona también por RTVE)
ATP 250: Movistar  / RTVE / Eurosport 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
1.891 Visitas
Isabel1963
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 3 de 13
1.882 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Isabel1963 

 

Mensaje 4 de 13
1.873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel1963

 

Vemos que ya te ha contestado nuestro amigo @pacofreire, muchas gracias por tu aportación. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.819 Visitas
Isabel1963
Yo probé el VDSL

Me siento engañada por Movistar, porque después de vuestras respuestas, me di de alta en el canal deportes (por el tenis) y ahora que está desarrolládose el torneo de Australia, no hemos podido ver ningún partido porque en mi lista de canales no sale el canal 61 Eurosport. He ido a una tienda de mi ciudad y me aseguran que todo está correcto,pero lo cierto es que sigo sin ver ese canal. Por lo que en el día de hoy he presentado una reclamación dado por publicidad engañosa.

 

Mensaje 6 de 13
1.626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Isabel1963 

 

Sólo para aclarar los posibles contratos Fusión que incluyen Tenis en Movistar.

 

La Modalidad Fusión que incluye todos los Torneos "Tenis 2020" (Al igual que años anteriores)

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes (Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 165 €/mes (IVA Incl... 

 

Con esa Modalidad Fusión (Que incluye bastantes más contenidos) están los siguientes Paquetes TV desde donde emiten el Tenis en Movistar

 

  • +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar)
    • Dial 61, Eurosport 1
    • Dial 62, Eurosport 2

 

  • Selección Deportes (Tenis: Wimbledon en exclusiva y los Master 1000)
    • Diales Movistar Deportes al Movistar Deportes 3 (Desde el 53 al 58);
    • Diales Movistar Deportes 4 al Movistar Deportes 8 (Desde el 192 al 199)

 

Otras posibles combinaciones para ver todos los Torneos Tenis en Movistar.

 

Modalidad Fusión a partir de la cual se incluye el Paquete TV  +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar)

 

    • Dial 61, Eurosport 1
    • Dial 62, Eurosport 2

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, (*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. 89 €/mes (Hasta ... 

 

La otra Modalidad Fusión (Disponiendo esa dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar)

 

Fusión Selección con LaLiga 600 MB, 99 €/mes * (*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. Hasta... 

 

Con cualquiera de esas dos Modalidades Fusión (89 €/mes o 99 €/mes) habría que añadir el siguiente Paquete TV: Selección Deportes (Tenis: Wimbledon en exclusiva y los Master 1000)

 

Selección Deportes, + 10 €/mes 

 

Es decir, contratando Modalidades Fusión inferiores a esta última (cualquiera de las actuales y diferentes Fusión Selección o sus equivalentes) no es posible acceder a Eurosport 1 y Eurosport 2.

 

Esos canales (inicialmente aquel Eurosport como único Canal) siempre han estado integrados en Movistar en su Paquete TV Familiar (actual +DE 80 CANALES) o superiores.

 

En resumen, desde Fusión 0 y desde Fusión Base (o equivalentes anteriores), no es posible acceder en Movistar a los diales principales de Eurosport .

 

Mensaje 7 de 13
1.617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel1963

 

Tal y como indica @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), todo dependerá del paquete de programación que tengas contratado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.554 Visitas
Isabel1963
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información, pero me queda una duda, cuando lo emite Movistar +, te refieres al canal vamos#, o dentro del paquete deportes que cuesta 10 euros al mes.

Al principio me di de alta en Fusión base X2 y luego contraté el paquete selección deportes por el tenis. ¿ Es preciso tener este paquete para ver la Copa Davis, Wimbledon.....?

Y si quiero Eurosport, ¿que he de contratar?

Gracias

 

Mensaje 9 de 13
1.466 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Isabel1963  ha escrito:

Gracias por tu información, pero me queda una duda, cuando lo emite Movistar +, te refieres al canal vamos#, o dentro del paquete deportes que cuesta 10 euros al mes.

Al principio me di de alta en Fusión base X2 y luego contraté el paquete selección deportes por el tenis. ¿ Es preciso tener este paquete para ver la Copa Davis, Wimbledon.....?

 

Y si quiero Eurosport, ¿que he de contratar?

 

Gracias

 


Buenos días, @Isabel1963 

 

Aunque desde el Canal #Vamos (dial incluido con las Modalidades Fusión básicas, Fusión 0 y Fusión Base) es posible acceder a algunas emisiones de Deportes, NO permite seguir completa cualquiera de las competiciones deportivas que emite Movistar+ (Fútbol, Baloncesto, Tenis, NFL, etc.)

 

Por tanto, tal como yo te indicaba en mi Post anterior:

 

"En resumen, desde Fusión 0 y desde Fusión Base (o equivalentes anteriores), no es posible acceder en Movistar a los diales principales de Eurosport "

 

Para acceder a esos canales, que emiten los Torneos del Grand Slam de Tenis, Open Australia, Roland Garros y Open USA, hay que contratar, mínimo, Fusión Selección.

 

Modalidad Fusión a partir de la cual se incluye el Paquete TV  +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar)

 

    • Dial 61, Eurosport 1
    • Dial 62, Eurosport 2

 

Por otra parte.

 

Salvo que contrates  "la Modalidad Fusión que incluye todos los Torneos "Tenis 2020" (Al igual que años anteriores)" ...

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes (Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 165 €/mes (IVA Incl... 

 

Es decir, no siendo ese el caso y teniendo contratado a partir de Fusión Selección y hasta Fusión Total, e interesada en ver (todos sus partidos):  Wimbledon en exclusiva, además de todos los Masters 1000 de tenis , imprescindible añadir el siguiente Paquete TV adicional 

 

Selección Deportes, + 10 €/mes 

 

Por último.

 

Si además, estás interesada en una Modalidad Fusión NETFLIX (imprescindible para ello disponer , o contratar, un desco UHD) , la Fusión a contratar (a partir de Fusión Selección) tendría que ser X2 (NETFLIX Estándar) o X4 (NETFLIX Premium).

 

Mensaje 10 de 13
1.453 Visitas
Isabel1963
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 11 de 13
1.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Isabel1963 

 

Mensaje 12 de 13
1.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel1963,

 

Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) te ha informado a tu consulta de forma completa. 

 

Si tenes alguna duda o deseas que realicemos alguna gestión solo tienes que comunicárnoslo a través de este medio y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.422 Visitas