Tras años de desidia Pago Router Wifi Smart autoinstalable a 50€...y cuando me lo cobran ya está a 30 euros.

Docpascual
Yo probé el VDSL
Tras años de desidia Pago Router Wifi Smart autoinstalable a 50€...y cuando me lo cobran ya está a 30 euros.

Durante casi 2 meses hice reclamaciones y aportes a la comunidad porque ante problemas de cobertura de móvil en toda la zona de las Retamas de Alcorcón (incluido mi domicilio...cuando estoy en casa se pierden llamadas), y tenia mis dudas sobre si con otro router que no fuera mi CONTREND al menos mejoraría mi red wifi. A pesar de que moderadores y colaboradores parecían sugerir que no iba a mejorar nada (se pueden revisar mis aportaciones), al final decidí cambiar el router por un Smart Wifi autoinstalable para intentar aprovechar la duplicación de velocidad de mi fibra al maximo....el 11 de junio 2018. 50 euros en la factura de mediados de julio... y resulta que acabo de ver que hay una promoción desde principio de julio ahora a 30 euros aún vigente. ¿Donde está el Servicio de Defensa del Cliente? ¿Es ético y legal cobrar 20 euros más en diferido? Sobre todo porque sigo sin cobertura de móvil ni casi en mi domicilio, ni en el supermercado de la esquina.

 

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Docpascual
Yo probé el VDSL

Y como un pardillo escribí el 09/07/18:

“Re: Promoción cambio Router por HGU por 20 euros

Pues al final “alquilé en usufructo por 50€” el HGU y como “la noche al día”: a 5GHz la Xiaomi MiBox TV, iPad, BQ FHD, portátiles en wifi como un tiro en 2 plantas y la otra red llega hasta tercera planta.... y por cable a 600 Mb. 

Y además menos contaminación lumínica, menos cables...

Lo habría comprado antes si se me hubiera recomendado antes. No era cuestión de dinero.“

 

No era cuestión de dinero...pero ahora si. Reclamación a donde haga falta: Movistar, OCU, SDC,... por buenas o por malas. Y sigo con problemas cobertura móvil.

Mensaje 2 de 3
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Docpascual

 

Entendemos tu malestar, vemos que el router se activó el día 11/06, efectivamente se factura en el mes de julio que es cuando la factura incluye ese periodo 18/05 al 17/06 (son a meses vencidos), pero en la fecha de contratación este producto no estaba promocionado y no es hasta casi un mes después (concretamente el 03/07/2018), que el precio del router pasa a promocionarse a 30€.

Lamentamos que no hayas podido acogerte a este promoción.

Un saludo

Vero



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