Tras dar de baja el Servicio Mantenimiento Integral, se me sigue cobrando el mismo

emiliosz
Yo probé el VDSL
Tras dar de baja el Servicio Mantenimiento Integral, se me sigue cobrando el mismo

Buenos días,

En el siguiente hilo del foro, solicité la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de mi línea fija:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-Servicio-Mantenimiento-Integral/td-...

 

En este hilo se me indicó que ya se había tramitado la baja. Sin embargo, en la última factura veo que se me vuelve a cobrar este concepto por el periodo correspondiente del 1 al 28 de febrero.

 

¿Algún moderador puede aclararme esto? Me gustaría saber si la baja de este servicio se cursó realmente y en qué fecha se hace efectiva.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliosz

 

Como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @emiliosz!

 

Hemos estado comprobando que el servicio ya tiene la baja tramitada, por lo que en la siguiente factura Movistar hará la devolución del importe cobrado por adelantado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
emiliosz
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias @AranchaRE-Movistar

Estaré pendiente para comprobarlo en la factura del mes que viene.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
242 Visitas