Buenos días,
En el siguiente hilo del foro, solicité la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de mi línea fija:
En este hilo se me indicó que ya se había tramitado la baja. Sin embargo, en la última factura veo que se me vuelve a cobrar este concepto por el periodo correspondiente del 1 al 28 de febrero.
¿Algún moderador puede aclararme esto? Me gustaría saber si la baja de este servicio se cursó realmente y en qué fecha se hace efectiva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emiliosz
Como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @emiliosz!
Hemos estado comprobando que el servicio ya tiene la baja tramitada, por lo que en la siguiente factura Movistar hará la devolución del importe cobrado por adelantado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias @AranchaRE-Movistar
Estaré pendiente para comprobarlo en la factura del mes que viene.
Un saludo.