Tras portabilidad a masmovil sigo teniendo fibra de movistar

kaiser_soze
Mi vida cambió con el ADSL
Tras portabilidad a masmovil sigo teniendo fibra de movistar

Hola.

La semana pasada inicié una portabilidad de fusión de fijo, fibra y dos líneas de móvil a Masmovil. Desde este lunes/martes tengo el fijo y las líneas móviles portadas, así como fibra con Masmovil desde el viernes pasado. Sin embargo, sigo teniendo fibra con Movistar y mucho me temo que luego quieran cobrarme el servicio como prestado, cuando ya no quiero recibir más facturas de esta compañía. 

¿Pueden prestarme alguna ayuda al respecto?. Una vez solucionado, ¿dónde debo dirigirme para devolver el router?.

Gracias por anticipado.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
3.294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser_soze :

 

Un número de teléfono fijo o móvil no puede pertenecer a dos operadoras a la vez ni prestar servicio simultáneamente en dos operadoras.

 

¿Has comprobado que con MásMóvil tienes tu número activo? no sea que te hayan hecho un alta nueva en vez de una portabilidad.

 

También puede ser que el número ya esté portado pero la desactivación del circuito aún no esté hecha, con lo que aunque a nivel comercial el número ya no esté con nosotros ni se facture la línea puede estar operativa unos días.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.259 Visitas
kaiser_soze
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Las líneas sí que están portadas todas. Te mando mp a ver qué me podéis contar.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
3.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser_soze

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.231 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiser_soze

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que la baja de la línea se a hecho efectiva en fecha 11-09-2017. Aunque la baja haya tardado más tiempo solo se te facturará hasta la fecha de cumplimentación de la portabilidad que solicitaste. Tienes 15 días para devolver los equipos facilitados en tienda de Movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.208 Visitas
kaiser_soze
Mi vida cambió con el ADSL

El equipo ya está devuelto. Pueden confirmarme que les consta dicha devolución, asi como la fecha que les consta de la portabilidad?. Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
3.199 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiser_soze

 

Te confirmo que la fecha de portabilidad a sido 05/09/2017. No podemos desde la comunidad verificar la entrega de equipos en tienda pero en el albarán que te han entregado tiene que especificar el dispositivo o dispositivos que has entregado y la fecha de entrega de los mismos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.183 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaiser_soze

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.095 Visitas