¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alexlorc :
Has comprobado en la factura la cuota que se ha facturado.
Las facturas son a mes vencido, por lo que dependiendo de cuando hayas gestionado la baja te puede llegar una factura completa que corresponda al ciclo anterior y luego otra desde el fin de ciclo de facturación hasta la fecha de baja.
De todas formas, si quieres, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Alexlorc :
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @Alexlorc
Revisando lo que comentas comprobamos que la línea móvil consta portada con fecha 04/10. La línea fija e Internet se mantienen activas. Revisando los contactos vemos que con fecha 3/10 consta contacto solicitando la baja de la línea pero no se ha podido completar por una incidencia en el sistema.
A través de este canal te podemos gestionar la baja pero para hacerlo necesitamos que nos adjuntes por privado carta firmado solicitando la baja de la línea junto con una copía del NIF del titular por ambas caras.
Por último una vez que recibamos la documentación, te gestionamos la baja y la reclamación de la factura que has recibido para que se haga la devolución que corresponda.
Un saludo Jaime.
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Hola. Os he enviado por privado las imagenes de la carta que me habeis pedido.
Me mantengo a la espera. Un saludo.
Hola @Alexlorc
Te hemos enviado un privado. Cualquier duda nos comentas.
Saludos Jaime.
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@Alexlorc gracias por participar en la Comunidad.
Saludos, AnIB-Movistar.
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