Tras portabilidad y dar de baja el resto me llega recibo completo.

Alexlorc
Yo probé el VDSL
Tras portabilidad y dar de baja el resto me llega recibo completo.
Hola, realicé una portabilidad de mi linea movil a otra compañia a primeros de octubre y solicité la baja del fijo y adsl que se hizo efectiva y devolví el router en el mismo mes, sin embargo se me ha cobrado un recibo de 60€ como si siguiera con todo contratado.

¿Me podrian informar si se me va a abonar lo que corresponde a esta factura y saber si van a dejar de emitir mas facturas? No tengo acceso ya a mi cuenta y por consiguiente doy por hecho que estoy dado de baja. Gracias
Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc :

 

Has comprobado en la factura la cuota que se ha facturado.

Las facturas son a mes vencido, por lo que dependiendo de cuando hayas gestionado la baja te puede llegar una factura completa que corresponda al ciclo anterior y luego otra desde el fin de ciclo de facturación hasta la fecha de baja.

 

De todas formas, si quieres, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
572 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL
Hola, os he pasado los datos. Si se supone que es a mes vencido he pagado por el mes de octubre un recibo de movistar fusion completo cuando el dia 4 de octubre la linea movil ya estaba operativa en otro operador, cuando debia haberse prorrateado. De todos modos no tengo acceso a la factura, ni se me ha enviado al correo dicha factura, asi que ni siquiera sé que es lo que he pagado, solo se que se me ha cargado un recibo de 60€
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc :

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc

 

Revisando lo que comentas comprobamos que la línea móvil consta portada con fecha 04/10. La línea fija e Internet se mantienen activas. Revisando los contactos vemos que con fecha 3/10 consta contacto solicitando la baja de la línea pero no se ha podido completar por una incidencia en el sistema.

 

A través de este canal te podemos gestionar la baja pero para hacerlo necesitamos que nos adjuntes por privado carta firmado solicitando la baja de la línea junto con una copía del NIF del titular por ambas caras.

 

Por último una vez que recibamos la documentación, te gestionamos la baja y la reclamación de la factura que has recibido para que se haga la devolución que corresponda.
 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
554 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL

Hola. Os he enviado por privado las imagenes de la carta que me habeis pedido.

Me mantengo a la espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc

 

Te hemos enviado un privado. Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL
Recibi un email del 1004 de movistar confirmando la baja del servicio. Y que en unos 15 dias se daria solución al recibo cargado.
Gracias por la ayuda. Acepto como solucionado
Mensaje 8 de 9
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Alexlorc gracias por participar en la Comunidad.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
526 Visitas