Hola,
El día 01/01/2017 solicité la subida de velocidad de 30/3 a 50/5 a través de la web de Movistar. En la web ponía muy claramente que el cambio era totalmente gratuito y que mi cuota mensual no se vería afectada. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que me han pasado a 50/50.
Yo lo que tenía contratado hasta ahora era un 30/3 (sin fusión ni nada, sólo internet) con promoción de 32,30€/mes durante 12 meses (línea incluída). Por favor, ¿me podrían confirmar que se me seguirá aplicando esta promoción en las siguientes facturas? En el caso de que el cambio a simétrico que se ha aplicado (sin yo solicitarlo) no sea gratis, les ruego que desactiven la simetría y pasen mi conexión a 50/5 (lo que yo solicité y la web me confirmó), siempre y cuando se siga aplicando la promoción de 32,30€/mes que yo tenía hasta la fecha. En caso de que se pierda dicha promoción, deseo desistir del pedido correspondiente al cambio de velocidad y seguir con el 30/3 que tenía.
Ahora les mandaré un privado con mis datos para que puedan realizar las gestiones oportunas.
Aprovecho la oportunidad para comentarles que he visto otros comentarios en el foro de usuarios a quien les ha ocurrido lo mismo, así que deberían reportar este error a su departamento de ingeniería, pues las solicitudes de aumento de velocidad gratuito de los clientes con velocidades asimétricas parece que se están procesando como si se hubiera solicitado la simetría junto con el aumento, y todo ello indicándole al cliente que el cambio y el coste en su factura será 0.
Muchas gracias,
Roger
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rogere
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a consultar y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Tania, quedo a la espera de su respuesta.
Roger
¡Hola @rogere!
Ya hemos gestionado el cambio a a 50/5
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AranchaRE-Movistar, muchas gracias por ocuparte del tema. ¿La promoción de 32,30€/mes durante 12 meses (línea incluída) se me continuará aplicando, no?
Muchas gracias,
Roger
¡Hola @rogere!
El único cambio que he gestionado ha sido el de la velocidad el resto sigue igual.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+