Tras11 años sin línea fija, Movistar me pasa cargo de 49,89

JuanBautista
Más integrado que la RDSI
Tras11 años sin línea fija, Movistar me pasa cargo de 49,89
Tras 11 años sin línea fija, Movistar me pasa cargo de 49,89

 

Hola, al intentar dar de baja una linea en el año 2001 , Telefonica nos "convence" de matener esa misma linea como Linea de 2º residencia , dejandola inactiva y pudiendo activarla los meses de vacaviones con el coste de 1 euro activacion/desactivacion.

 

Tras dar de baja la linea en 2002 (ya no tenemos ni roseta) , nos llega una factura de 49,89 euros correspondiente al minimo de l año de 2012.

 

Tengo que decir que:

 

- No tenemos ninguna facturacion de esta linea  desde el año 2002 que la dimos de baja (hasta ahora)

- Hemos tenido que poceder a darla de baja definitivamente ahora en Julio de 2013

- Sí no se dio de baja en 2002, por que nos pasan una factura en 2013

- Cuando cambiamos a esta linea , No se nos informo en ningun momento de una cuota de minimo, no esta reflejado en el documento del contrato de linea.

-  ¿ Si Telefonica no me dio de baja la linea ?  y ¿ ademas  como supongo,  ha cambiado, la facturacion del servicio con el nuevo minimo de 3 meses ? Porque no me lo notifica.

 

Tras realizar una reclamacion:

 

-          Pasan unos días y Emilio Gayo, Director de Gran Público, firma una carta en la que me indican que en contestación a la reclamación que he formulado sobre cuota mensual ( que [....] de cuota mensual????) de la factura FFFFFFFFFF de fecha XXXXXXX  por importe de 41,23.-Euros + IVA, que han analizado el caso en detalle ( creo que no han analizado nada, pues solamente ver el historico de facturacion de la linea no hay nada desde 2002!!!)  y comprueban que el importe reclamado está correctamente facturado, ya que han procedido a realizar la liquidación anual para los clientes que tienen línea vacaciones y no la han tenido activada el mínimo de tres meses. Y entonces flipo.

 

Por todo ello le pongo en su conocimiento que:

 

-          El importe reclamado en ningún momento queda justificado y por ello no lo reconozco.

-          En ningún momento yo he contratado Línea vacaciones con un importe minimo de 3 meses.

-         

-         

Espero por todo ello que Telefonica/Movistar se disculpe por las molestias que me han y siguen causando y compruebe que es absolutamente absurdo el importe facturado, que no hay ningun importe desde 2002  y que no se sustenta sobre ninguna base.

 

Por favor, haber si de verdad pueden analizar este caso y resolverlo.

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1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanBautista !

 

Siento mucho que estés pasando por esto. Al haberse resuelto ya la reclamación, no podemos volver a reclamarla de la forma habitual, sin embargo si no estas conforme con la resolución, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual puedes presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Espero haberte sido de ayuda, salu2!Guiño

 



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