Hola, al intentar dar de baja una linea en el año 2001 , Telefonica nos "convence" de matener esa misma linea como Linea de 2º residencia , dejandola inactiva y pudiendo activarla los meses de vacaviones con el coste de 1 euro activacion/desactivacion.
Tras dar de baja la linea en 2002 (ya no tenemos ni roseta) , nos llega una factura de 49,89 euros correspondiente al minimo de l año de 2012.
Tengo que decir que:
- No tenemos ninguna facturacion de esta linea desde el año 2002 que la dimos de baja (hasta ahora)
- Hemos tenido que poceder a darla de baja definitivamente ahora en Julio de 2013
- Sí no se dio de baja en 2002, por que nos pasan una factura en 2013
- Cuando cambiamos a esta linea , No se nos informo en ningun momento de una cuota de minimo, no esta reflejado en el documento del contrato de linea.
- ¿ Si Telefonica no me dio de baja la linea ? y ¿ ademas como supongo, ha cambiado, la facturacion del servicio con el nuevo minimo de 3 meses ? Porque no me lo notifica.
Tras realizar una reclamacion:
- Pasan unos días y Emilio Gayo, Director de Gran Público, firma una carta en la que me indican que en contestación a la reclamación que he formulado sobre cuota mensual ( que [....] de cuota mensual????) de la factura FFFFFFFFFF de fecha XXXXXXX por importe de 41,23.-Euros + IVA, que han analizado el caso en detalle ( creo que no han analizado nada, pues solamente ver el historico de facturacion de la linea no hay nada desde 2002!!!) y comprueban que el importe reclamado está correctamente facturado, ya que han procedido a realizar la liquidación anual para los clientes que tienen línea vacaciones y no la han tenido activada el mínimo de tres meses. Y entonces flipo.
Por todo ello le pongo en su conocimiento que:
- El importe reclamado en ningún momento queda justificado y por ello no lo reconozco.
- En ningún momento yo he contratado Línea vacaciones con un importe minimo de 3 meses.
-
-
Espero por todo ello que Telefonica/Movistar se disculpe por las molestias que me han y siguen causando y compruebe que es absolutamente absurdo el importe facturado, que no hay ningun importe desde 2002 y que no se sustenta sobre ninguna base.
Por favor, haber si de verdad pueden analizar este caso y resolverlo.
Hola @JuanBautista !
Siento mucho que estés pasando por esto. Al haberse resuelto ya la reclamación, no podemos volver a reclamarla de la forma habitual, sin embargo si no estas conforme con la resolución, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual puedes presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Espero haberte sido de ayuda, salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+