Trasladar domicilio

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Nos hemos mudado de apartamentos, he intentado solicitar un técnico para instalar mi fibra en el nuevo apartamento, pero no tengo comunicación para confirmar que el proceso se está llevando a cabo.

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Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27

Hola @DougalSmith

 

Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos la nueva dirección completa.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 2 de 28
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Hola @DougalSmith

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 3 de 28
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Todavía no he visto ningún progreso con esto, hay alguna actualización?

Mensaje 4 de 28
458 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Hemos tramitado tu solicitud de traslado. En los próximos días nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo para ir a realizar el traslado. 

Te enviamos por privado los datos del pedido. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 5 de 28
443 Visitas

Gracias sí, puedo ver que el pedido se tramitó hoy, a pesar de que lo solicité el 8 de septiembre.

 

¿Es posible tener más información sobre cuándo podría completarse? Ya me he visto obligado a gastar una cantidad considerable de dinero para comprar datos adicionales en mi teléfono móvil para este mes.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 28
439 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Efectivamente el pedido lo hemos tramitado hoy desde la Comunidad.  No nos constaba ningún pedido en trámite previo.  El tiempo máximo para la tramitación de un traslado es aproximadamente 15 días, pero se tramitará con la mayor brevedad posible. Sentimos no podemos confirmarte la fecha exacta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Mensaje 7 de 28
437 Visitas

Muchas gracias por esto, pero me pregunto si puede entender mi frustración por no haberlo hecho el 8 de septiembre, o porque no se me aconsejó cómo tramitar el pedido ese día. 

Mensaje 8 de 28
434 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Lamentamos la situación que nos planteas, por lo que nos comentas tu primera gestión fue a través de otro canal de comunicación por lo que desde la Comunidad no podemos saber por qué no había sido tramitado el pedido. 

Esperamos que sea resuelto de manera lo más pronto posible con el fin de minimizar los inconvenientes que le pueda causar. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Mensaje 9 de 28
432 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



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Mensaje 10 de 28
416 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles



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Mensaje 11 de 28
354 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Hemos comprobado que el traslado está en ejecución. La empresa instaladora contactará y concertará la cita.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 12 de 28
346 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 13 de 28
330 Visitas

Buenos días, ¿hay algún progreso en esto?

Mensaje 14 de 28
319 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada para agilizar tu pedido y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 15 de 28
300 Visitas

Una gran noticia. Es posible predecir cuánto tardará? He estado sin internet en mi apartamento por más de un mes ahora.

Mensaje 16 de 28
292 Visitas

Hola @DougalSmit

 

El pedido está pendiente de ejecutar por el servicio técnico. No sabemos indicar una fecha concreta. El teléfono de contacto indicado es el móvil ...327.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 



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Mensaje 17 de 28
288 Visitas

Sí, ese es el número correcto. ¿Puede darme alguna orientación sobre cómo presentar una queja formal por favor? Llevo más de un mes sin internet, un técnico me visitó el 16 de septiembre, se fue y no ha pasado nada desde entonces. Sigo pagando, por supuesto, incluido el dinero extra debido al uso de datos en mi móvil.

Mensaje 18 de 28
278 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado una reclamación al Área de instalaciones para que nos informen al respecto.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 19 de 28
272 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Hemos comprobado que el pedido está en ejecución.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María



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Mensaje 20 de 28
250 Visitas

Hola @DougalSmith

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión.  Nos mantenemos pendiente del proceso del pedido.

 

Te comunicamos que el técnico debe de contactar telefónicamente contigo para concretar la visita. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 



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Mensaje 21 de 28
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Hola @DougalSmith

 

Continuamos pendientes del progreso del pedido en curso, lamentamos la demora, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 22 de 28
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He estado sin internet desde agosto, he tenido que pagar dinero extra por los datos de mi móvil, nadie me ha dicho lo que se supone que debe pasar. ¿Esto es normal? ¿Puedo recibir una compensación? Pregunté cómo presentar una reclamación anteriormente, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

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Mensaje 23 de 28
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Hola @DougalSmith

 

Lamentamos la situación y el malestar que te causa.

 

El pedido de traslado está pendiente de la empresa instaladora.

 

Como no hemos recibido información al respecto, hemos pasado petición interna solicitándola así como previsión de los  trabajos.

 

En lo que respecta al gasto, hemos realizado la apertura de reclamación de importe sobre la factura de este mes de octubre (nº te indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina 



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Mensaje 24 de 28
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Hola @DougalSmith

 

Hemos comprobado que tu solicitud de traslado está cumplimentada desde el 22/10/2021, por lo que entendemos que ya está realizado.

 

Por otro lado, seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 25 de 28
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