Hola,
Recientemente he solicitado dar de baja el paquete que tengo en casa y posteriormente contratar Fusión 30Mb para mi nuevo domicilio.
Me dieron un código de baja vía 1004 y me comunicaron en la tienda que me llegaría un mensaje informándome de que mi teléfono pasaba a "prefusión" (ahora está en Viva 33).
No he vuelto a tener noticia y hoy he llamado al 1004. Me dicen allí que no consta ninguna de las dos peticiones: ni la de la baja ni la del alta. Tampoco en "Mi Movistar" figura pedido alguno (además de que no tengo ningún número de pedido tampoco).
¿Es normal que se tarde en tramitar ambas cosas? En la tienda me dijeron que se haría con rapidez.
Gracias
Buenos días.
En primer lugar: ¿Te indicarón el número de baja para entregar en tienda el Router y Descodificador (Si tenias)?.
Por lo demás si no aparece nada, queda esperar a un moderador, y en caso de no tener nada que te lo tramiten ellos o ir y reclamarlo en tienda.
Por otra parte si no hay nada, también puedes contratarlo mediante la Web o la Comunidad y es más fácil.
Hola @Voivoda
Tenemos tus datos de otras consultas , estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Voivoda he cerrado el hilo porque he visto que tienes otro abierto donde te están ayudando http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Traslado-de-l%C3%ADnea-coste/m-p/2586958
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram