Traslado: Baja y posterior Alta

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Traslado: Baja y posterior Alta

Hola, 

 

Recientemente he solicitado dar de baja el paquete que tengo en casa y posteriormente contratar Fusión 30Mb para mi nuevo domicilio. 

Me dieron un código de baja vía 1004 y me comunicaron en la tienda que me llegaría un mensaje informándome de que mi teléfono pasaba a "prefusión" (ahora está en Viva 33).

 

No he vuelto a tener noticia y hoy he llamado al 1004. Me dicen allí que no consta ninguna de las dos peticiones: ni la de la baja ni la del alta. Tampoco en "Mi Movistar" figura pedido alguno (además de que no tengo ningún número de pedido tampoco).

¿Es normal que se tarde en tramitar ambas cosas? En la tienda me dijeron que se haría con rapidez.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En primer lugar: ¿Te indicarón el número de baja para entregar en tienda el Router y Descodificador (Si tenias)?.

 

Por lo demás si no aparece nada, queda esperar a un moderador, y en caso de no tener nada que te lo tramiten ellos o ir y reclamarlo en tienda.

 

Por otra parte si no hay nada, también puedes contratarlo mediante la Web o la Comunidad y es más fácil.

Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Voivoda 



Tenemos tus datos de otras consultas , estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Mensaje 3 de 5
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Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, quedo a la espera entonces

Mensaje 4 de 5
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador


@Voivoda he cerrado el hilo porque he visto que tienes otro abierto donde te están ayudando http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Traslado-de-l%C3%ADnea-coste/m-p/2586958




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