Hola,
Espero que algun moderador pueda ayudarme, Llevo llamando todos los dias para preguntar que pasa con mi traslado de linea y todos los dias habren una incidencia y no se han dignado a llamarme.
Llevo desde el 17 de octubre con la solicitud y aun nada el plazo se ah vencido y todos los dias generan incidencia y nada de nada.
El cambio de de domocilio es solo a 800 metros... , Ya eh tenido el servicio de fijo y adsl donde estoy solicitando el cambio.
Ya me canse de llamar todos los dias y que no me den solucion los [....] del 1004
Estoy pensando devolver los recibos y mandar a tomar por saco el servicio me da igual el fichero de morosos.
Que pesimo servicio de atencion al cliente nunca mas movistarrrrrrrrrrrr
Editado 28-11-2013 20:05
Editado 28-11-2013 20:05
llevo mas de 40 dias, muchas reclamaciones, nunguna sola llamada desde atencion al cliente y sin ninguna solucion
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+