Traslado De Linea Mas de 40 dias y aun no nada, Movistar Es lo PEORRR!!!!

geanpierre20
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado De Linea Mas de 40 dias y aun no nada, Movistar Es lo PEORRR!!!!

Hola,

 

Espero que algun moderador pueda ayudarme, Llevo llamando todos los dias para preguntar que pasa con mi traslado de linea y todos los dias habren una incidencia y no se han dignado a llamarme.

 

Llevo desde el 17 de octubre con la solicitud y aun nada el plazo se ah vencido y todos los dias generan incidencia y nada de nada.

 

El cambio de de domocilio es solo a 800 metros... , Ya eh tenido el servicio de fijo y adsl donde estoy solicitando el cambio.

 

Ya me canse de llamar todos los dias y que no me den solucion los [....] del 1004

 

Estoy pensando devolver los recibos y mandar a tomar por saco el servicio me da igual el fichero de morosos.


Que pesimo servicio de atencion al cliente nunca mas movistarrrrrrrrrrrr

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
geanpierre20
Mi vida cambió con el ADSL

gracias...

Mensaje 2 de 4
173 Visitas
geanpierre20
Mi vida cambió con el ADSL

llevo mas de 40 dias, muchas reclamaciones, nunguna sola llamada desde atencion al cliente y sin ninguna solucion

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

 
 
  Hola @geanpierre20
 
Para atender , correctamente a tu consulta de traslado, puedes enviarme tus datos personales y te compruebo el estado de tu traslado .Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas