Traslado Domicilio y Perdida de Bonificacion Internet 12 meses

Rbravolopez
Más integrado que la RDSI
Traslado Domicilio y Perdida de Bonificacion Internet 12 meses
Buenas tardes. : en abril de 2018 , me acogí a promoción en la que durante 12 Meses tenia Internet de 50 MB y linea telefónica por 32,30 € durante 12 Meses. En junio de 2018 solicité traslado de domicilio . Hoy he consultado la ultima factura y veo que el descuento no aparece y me cobran más de 63 €. He llamado al 1004 y primero me dicen que es un error y que me van a poner los descuentos de nuevo y me volverán a llamar ayer. No me han llamado. Hoy, otra persona, me dice que cuando hay cambio de domicilio , se pierden la promociones, que es justo lo contrario a lo que me indicaron, cuando llamé para preguntar por el cambio de domicilio. Ese día, me aseguraron que no perdía los descuentos , pero ahora veo que no es así

He llamado al 1004 , y he abierto una reclamación, número 2018 01 90 78 72

Por favor algún moderador podría ayudarme ?? Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbravolopez

 

Para poder consulta el estado de tu reclamación necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbravolopez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbravolopez,

 

He comprobado que la reclamación está en estudio, por lo que no podemos aportarte nueva información.

 

Este tipo de reclamaciones normalmente se resuelven en un plazo máximo de unos 15 días, no obstante, cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rbravolopez,

 

Desde reclamaciones nos informan que se ha estimado la misma y se te abona la cantidad de 49,92 euros, más impuestos. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas