Buenos días:
A principios de verano de 2018 me acogí a promoción en la que durante 12 Meses tenia yn precio especial por mis servicios (+- 40 €) durante 12 Meses. En noviembre de 2018 efectúo un cambio de domicilio y desde entonces observo que no se respeta la oferta.
Abro una reclamación (SE9639095) y me la desestiman indicándome que cuando hay cambio de domicilio , se pierden la promociones.
En ningún momento me indicaron que perdería las bonificaciones (el comercial que me atendió me dijo que todo seguiría igual tras el traslado), ni en el formulario de solicitud se informa de ello.
El las condiciones particulares del contrato no he encontrado nada que haga referencia a esta perdida de derechos por traslado de linea.
¿Me pueden ayudar?
Hola @e_manuel_e
Te enviamos un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram