Traslado Domicilio y Perdida de Bonificacion Internet

e_manuel_e
Más integrado que la RDSI
Traslado Domicilio y Perdida de Bonificacion Internet

Buenos días: 

A principios de verano de 2018  me acogí  a promoción en la que durante 12 Meses tenia yn precio especial por mis servicios (+- 40 €)  durante 12 Meses.  En noviembre de 2018 efectúo  un cambio de domicilio y desde entonces observo que no se respeta la oferta.

Abro una reclamación (SE9639095) y me la desestiman indicándome que cuando hay cambio de  domicilio , se  pierden la promociones.

En ningún momento me indicaron que perdería las bonificaciones (el comercial que me atendió me dijo que todo seguiría igual tras el traslado), ni en el formulario de solicitud se informa de ello.

El las condiciones particulares del contrato no he encontrado nada que haga referencia a esta perdida de derechos por traslado de linea.

¿Me pueden ayudar? 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e_manuel_e

 

Te enviamos un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas