Buenos días, me acabo de incorporar a la comunidad, me llamo Manuel. Mi problema es que el dia 3 de agosto solicite un traslado de domicilio por internet, sin embargo, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han facilitado numero de registro de la gestión. No se si la gestión se ha realizado correctamente o si es pronto todavía para recibir una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Andres, sí estoy registrado en Mi Movistar pero durante todos estos días he mirado en mi cuenta y no veía nada. Miré en gestiones y no aparecia nada o yo no sabia donde picar para verlo
En Gestiones > Gestiones Frecuentes > Otros > Seguimiento de pedidos
¿No te aparece nada?.
En seguimiento de pedidos introduzco mi numero de dni pero como no tengo numero de pedido no me da ninguna información, incluso picando en el recuadro que me pregunta si tengo numero de pedido y pico en no.
Maduga escribió:
En seguimiento de pedidos introduzco mi numero de dni pero como no tengo numero de pedido no me da ninguna información, incluso picando en el recuadro que me pregunta si tengo numero de pedido y pico en no.
Yo al picar en No, me va directo al usuario de Mi Movistar sin necesidad de nº pedido.
Esperamos a un moderador entonces 🙂
Hola @Maduga
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maduga
Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta y gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blancca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram