Traslado Domicilio

Maduga
Más integrado que la RDSI
Traslado Domicilio

Buenos días, me acabo de incorporar a la comunidad, me llamo Manuel. Mi problema es que el dia 3 de agosto solicite un traslado de domicilio por internet, sin embargo, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han facilitado numero de registro de la gestión. No se si la gestión se ha realizado correctamente o si es pronto todavía para recibir una respuesta.

Mensaje 1 de 9
841 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días  @Maduga

 

Indicas que no tienes número de registro-pedido, pero: ¿Puedes verlo desde Mi Movistar?.

 

Un traslado tiene un minimo de 20 días perfectamente.

 

Indica si tienes acceso a Mi Movistar, sino esperamos a un moderador.

Mensaje 2 de 9
827 Visitas
Maduga
Más integrado que la RDSI

Hola, Andres, sí estoy registrado en Mi Movistar pero durante todos estos días he mirado en mi cuenta y no veía nada. Miré en gestiones y no aparecia nada o yo no sabia donde picar para verlo

Mensaje 3 de 9
824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Gestiones > Gestiones Frecuentes > Otros > Seguimiento de pedidos

 

¿No te aparece nada?.

Mensaje 4 de 9
806 Visitas
Maduga
Más integrado que la RDSI

En seguimiento de pedidos introduzco mi numero de dni pero como no tengo numero de pedido no me da ninguna información, incluso picando en el recuadro que me pregunta si tengo numero de pedido y pico en no.

Mensaje 5 de 9
801 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Maduga escribió:

En seguimiento de pedidos introduzco mi numero de dni pero como no tengo numero de pedido no me da ninguna información, incluso picando en el recuadro que me pregunta si tengo numero de pedido y pico en no.


Yo al picar en No, me va directo al usuario de Mi Movistar sin necesidad de nº pedido.

 

Esperamos a un moderador entonces 🙂

Mensaje 6 de 9
798 Visitas
Maduga
Más integrado que la RDSI

De acuerdo

Mensaje 7 de 9
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Maduga

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Maduga

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta y gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Blancca.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
656 Visitas