Traslado Domicilio

Traslado Domicilio

Buenos días, me acabo de incorporar a la comunidad, me llamo Manuel. Mi problema es que el dia 3 de agosto solicite un traslado de domicilio por internet, sin embargo, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han facilitado numero de registro de la gestión. No se si la gestión se ha realizado correctamente o si es pronto todavía para recibir una respuesta.

Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Traslado Domicilio

Buenos días  @Maduga

 

Indicas que no tienes número de registro-pedido, pero: ¿Puedes verlo desde Mi Movistar?.

 

Un traslado tiene un minimo de 20 días perfectamente.

 

Indica si tienes acceso a Mi Movistar, sino esperamos a un moderador.

Mensaje 2 de 9
527 Visitas
Re: Traslado Domicilio

Hola, Andres, sí estoy registrado en Mi Movistar pero durante todos estos días he mirado en mi cuenta y no veía nada. Miré en gestiones y no aparecia nada o yo no sabia donde picar para verlo

Mensaje 3 de 9
524 Visitas
Re: Traslado Domicilio

En Gestiones > Gestiones Frecuentes > Otros > Seguimiento de pedidos

 

¿No te aparece nada?.

Mensaje 4 de 9
506 Visitas
Re: Traslado Domicilio

En seguimiento de pedidos introduzco mi numero de dni pero como no tengo numero de pedido no me da ninguna información, incluso picando en el recuadro que me pregunta si tengo numero de pedido y pico en no.

Mensaje 5 de 9
501 Visitas
Re: Traslado Domicilio

Maduga escribió:

En seguimiento de pedidos introduzco mi numero de dni pero como no tengo numero de pedido no me da ninguna información, incluso picando en el recuadro que me pregunta si tengo numero de pedido y pico en no.


Yo al picar en No, me va directo al usuario de Mi Movistar sin necesidad de nº pedido.

 

Esperamos a un moderador entonces 🙂

Mensaje 6 de 9
498 Visitas
Re: Traslado Domicilio

De acuerdo

Mensaje 7 de 9
493 Visitas
Re: Traslado Domicilio

Hola  @Maduga

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
427 Visitas
Re: Traslado Domicilio


Hola @Maduga

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta y gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Blancca.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas