Traslado Fibra Optica

uemuem
Yo probé el VDSL
Traslado Fibra Optica

Hola amigos de la comunidad movistar,

 

Me podrian dar mas detalles de en que estado se encuentra el traslado de mi Fibra Optica?

 

Solicite el pedido hace ya bastante tiempo (+20 dias) y aun sigo sin tener noticias.

 

Acaso existe alguna incidencia? He llamado al 1004 y ambas veces se me ha cortado la llamada. :_(

 

Muchas gracias 🙂

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uemuem 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo el estado de tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uemuem

 

He comprobado que se solicitó el traslado el día 3 de octubre, pero se ha anulado la solicitud por no estar bien tramitado, esta pendiente de soicitarse de nuevo, si quieres enviame un mensaje privado con la dirección completa y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @uemuem

 

Ya tienes en curso la solicitud de traslado, te he enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
uemuem
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Hoy mismo me han echo el traslado.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!

 

Todo resuelto! Tu atencion y respuesta ha sido EXCELENTE! 🙂

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uemuem

 
Me alegro que este ya todo solucionado. Guiño
 
SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas