Traslado Fibra Optica

german96
Yo probé el VDSL
Traslado Fibra Optica

Hola, tengo fibra óptica y línea fija en mi domicilio. Me voy a mudar en una semana y necesito trasladar la fibra óptica. El número de fijo no neceisto conservarlo. Lo prioritario para mí es hacer el traslado de la fibra cuanto antes y poder planificarlo para que sea en un margen de días dado que trabajo desde casa.

¿Cuál es la mejor alternativa en este caso? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
563 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @german96

 

La Comunidad se ofrece en abrir la gestión del traslado, manteniendo el mismo número fijo si es dentro de la misma provincia. No depende de nosotros el trabajo técnico a realizar,  por lo que garantizar una fecha exacta no esta nuestras posibilidades. Envía un privado con  los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos del contrato, teléfono de contacto. Dirección completa  del nuevo domicilio y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria. 

 

Si te decides, por no mantener el número fijo debes de contactar, con nuestro centro de atención telefónica y solicitar la baja, posteriormente un alta en el nuevo domicilio. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

El plazo habitual, suele ser de 15 hábiles aproximadamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
489 Visitas
german96
Yo probé el VDSL

Hola, ya respondí por mensaje privado

Mensaje 4 de 10
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @german96

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Con respecto al traslado, indicarte que tiene un coste de 24.20€ (IVA incluido). En este enlace dispones de información detallada sobre el mismo. 

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados si deseas que te lo tramitemos desde la Comunidad. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
471 Visitas
german96
Yo probé el VDSL

Hola, quería confirmar que el traslado de la línea incluye también la fibra óptica asociada a la línea.

Además, se puede indicar a partir de qué día se solicita el traslado o hay que esperar hasta dicho día?

 

Mensaje 6 de 10
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @german96

 

Incluye el traslado de todos los servicios (el cliente debe llevar los equipos al nuevo domicilio). Respecto a la fibra, nuestros compañeros deben analizar que en el nuevo domicilio haya cobertura.

 

Puedes pedir que se haga el traslado inmediatamente o para más adelante (con un máximo de dos meses).

 

Tienes toda la información en este post de la Comunidad:

 

¿Cómo puedo solicitar un traslado de mi línea?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @german96

 

Recibidos tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
german96
Yo probé el VDSL

Hola, cancelad cualquier petición. He optado por llamar al 1004 para que me lo resuelvan dado que lo solicité hace una semana.

Mensaje 9 de 10
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @german96

 

Cerramos el hilo tal y como nos indicas.  Si necesitas contactar de nuevo con nosotros, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
407 Visitas