Buenos Dias,
esta semana solicite el traslado de mi linea fija. Me han dicho que tardaria una semana mas o menos. En la pagina "mi movistar" ya indican que esta transmitido, sin embargo no me ha llamado ningun tecnico. Hay alguien que podria ayudarme? Mandare mi numero por MP....
y mi segunda pregunta seria: En la nueva casa llegan 6 megas segun el soporte tecnico y la pagina web vuestra. Una calle mas abajo ya llegan 10megas. Si el tecnico que va a venir a la casa ve que pueden llegar mas, me aumentan la velocidad?
muchas gracias de antemano
un saludo,
Tom
Buenas tom2012
Pásame tu tfno y NIF por MP que reviso el estado de la solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es