Traslado Linea Fija + ADSL

tom2012
Yo probé el VDSL
Traslado Linea Fija + ADSL

Buenos Dias,

 

 

esta semana solicite el traslado de mi linea fija. Me han dicho que tardaria una semana mas o menos. En la pagina  "mi movistar"  ya indican que esta transmitido, sin embargo no me ha llamado ningun tecnico. Hay alguien que podria ayudarme? Mandare mi numero por MP....

 

y mi segunda pregunta seria: En la nueva casa llegan 6 megas segun el soporte tecnico y la pagina web vuestra. Una calle mas abajo ya llegan 10megas. Si el tecnico que va a venir a la casa ve que pueden llegar mas, me aumentan la velocidad?

 

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo,

 

Tom

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tom2012

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP que reviso el estado de la solicitud.

 

     Saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
374 Visitas
tom2012
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya tienes MP.

 

un saludo,

Tom

Mensaje 3 de 3
360 Visitas