Hola, ayer 24/02/2015 solicite un traslado de la linea de un familiar por la web de movistar,
pero no he recibido ninguna contestacion de que les alla llegado,la solicitud.
Alguien de la comunidad podria comprobarlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @domingo_cm
Cuando realizas la solicitud online te facilita un número SExxxx.. no lo recibiste?, si me envias un mensaje privado con los datos (nif,telf) veo si se ha recibido, aunque si tienes la referencia online mejor.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Domingo_cm
He comprobado que tiene una orden de traslado en curso, te envio un mensaje privado con el número de referencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+