Traslado Linea

Domingo_cm
Yo probé el VDSL
Traslado Linea

Hola, ayer 24/02/2015 solicite un traslado de la linea de un familiar por la web de movistar,

pero no he recibido ninguna contestacion de que les alla llegado,la solicitud.

 

Alguien de la comunidad podria comprobarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domingo_cm 

 

Cuando realizas la solicitud online te facilita un número SExxxx.. no lo recibiste?, si me envias un mensaje privado con los datos (nif,telf) veo si se ha recibido, aunque si tienes la referencia online mejor.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo_cm 

 

He comprobado que tiene una orden de traslado en curso, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas