Traslado Linea

pasarell80
Yo probé el VDSL
Traslado Linea

Hace ya mas de 15 dias solicite un traslado de linea.

No he tenido mas informacion, y sigo sin telefono ni adsl en mi domicilio.

Podria algun moderador ayudarme. En el 1004 me indican que ojala ellos supieran algo, pero que lo lleva otro grupo.

Hay alguna forma de contactar directamente con el equipo de personas que se encarga de esto. Seguramente seria la mejor opcion. 

No me gustaria que en el 1004 cerraran el caso porque no saben si esta en marcha o no, y al final aun tardaran mas!

Una ayuda por favor.... 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.917 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pasarell80
Yo probé el VDSL

Gracias por el MP.

Parece ser que el proceso se havia quedado bloqueado. Volvemos a reiniciar los tramites (despues de muchos dias sin telefono, y seguir pagando la cuota de linea ????)

Sin embargo quizas he perdido la oferta que me hicieron telefonicamente de tarifa de ADSL, todo y que los pasos que ha seguido la compania son los que me indicaron.

Lástima, la satisfaccion como usuario no puede ser muy alta en estos casos. Se retrasa en el tiempo, y al final con un precio mas alto....

Acabaré de decidir si sigo con el ADSL o no una vez tenga la linea en mi domicilio. A ver si gracias a los moderadores, que se ha portado por ahora muy bien logramos el traslado en un espacio [¿#":(@!!!!BRRR] de tiempo.

Os iré informando....

Mensaje 2 de 13
1.896 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pasarell80:

Si te parece bien me envías un  MP con tus datos (nº de línea a trasladar y dni del titular), le echo un vistazo a ese traslado y te informo.

SL2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.889 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Buenos dias, ya tenemos la orden de trabajo disponible. Me comentan los instaladores que estan a tope de trabajo pero que le van a dar prioridad. Yo creo que a primeros de la semana que viene debe estar instalada, si no es asi, dimelo y se la vuelvo a reclamar, saludos

Mensaje 4 de 13
1.877 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Estupendo, os mantengo informado

Mensaje 5 de 13
1.875 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me comentasteis que a principios de semana quizas ya podria estar solucionado.

Sabeis si ya esta en marcha y vamos por el buen camino? Por ahora a parte de vosotros, nadie mas se ha puesto en contacto conmigo.

Saludos, y gracias de nuevo por el soporte.

Mensaje 6 de 13
1.857 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Te lo he vuelto a reclamar, parece que no han podido localizarte, te he mandado un MP, en breve te digo algo

Mensaje 7 de 13
1.849 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Gracias por reclamarlo de nuevo. Estoy muy pendiente estos dias pero por ahora no he tenido noticia de ellos. 

A ver si lo solucionamos a lo largo de la semana.

Mensaje 8 de 13
1.840 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Todavia no se han puesto en contacto conmigo... a ver si hay suerte y en las proximas 24h avanzamos ni que sea un poquillo.

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.823 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Esto empieza a ser preocupante... despues de la ayuda que agradezco mucho, de los moderadores, nadie de la empresa que debe de hacer el traslado de linea se ha puesto en contacto conmigo.

I con un movil con contestador, no hay excusa, que el mensaje se puede dejar, y las llamadas perdidas se ven!

En fin mas de un mes sin telefono, cuando mi trabajo me permite trabajar desde casa y no lo puedo hacer.

No se que mas puedo hacer, pero ademas de perder la oferta del ADSL que me hicieron con el traslado de linea, por una mala gestión, estoy seguro que me cobraran los meses en los que no he podido utilizar sus servicios.... que coraje que da!

Saludos.

Mensaje 10 de 13
1.815 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Bueno parece que el lunes por la tarde vendran a hacerlo.

Me inquieta que la persona que me ha llamado hablara de alta de linea y no traslado, pero bien supongo y espero que sea porque para el tecnico se trata de la misma gestion.

A ver si el lunes queda cerrado.

Saludos

Mensaje 11 de 13
1.799 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Al final parece que ya se ha solucionado... lento , pero ya vuelvo a tener mi numero, y telefono en casa.

Gracias por las gestiones!

Mensaje 12 de 13
1.786 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Hace unos meses realicé un traslado de ADSL libre (no teléfono fijo). Me llevó muchísimas gestiones, pero lo hice. Curiosamente, pude hacer un seguimiento por Internet en mi cuenta de Movistar de dicho traslado.

Ahora voy a tener que repetir la operación (dentro de mi misma ciudad) en poco más de un mes y me voy preparando... porque no veo que se pueda pedir por Internet. ¿Sólo se puede solicitar por el 1004? ¿Podré después de pedirlo ver el seguimiento para calcular cuánto tardan online?

Muchas gracias

Mensaje 13 de 13
1.679 Visitas