Editado 25-05-2018 10:53
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Buenas tardes,
Solicité traslado de fibra y línea fija a un nuevo domicilio a través de internet, no he recibido confirmación ni por sms ni por correo electrónico, me gustaría saber si se ha efectuado de forma correcta, ya que el traslado a la nueva dirección es la próxima semana y me gustaría tenerlo todo listo para cuando entre al nuevo domicilio.
Gracias,
Un saludo,
Hola @Sara.
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
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Hola @Sara.
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar la situación del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Sara
Tienes el pedido de traslado 086518127318 esta gestionado con fecha del 23/05/2018 en breve contactaran contigo..
Saludos Pilar
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Hola @Sara.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Buenas tardes María Jose,
Tras dos meses sin servicio ya que el traslado de línea no se hizo efectivo, debido a que en el nuevo domicilio es imposible la instalación de fibra, el pasado 18 procedí a la baja de vuestro servicio. Ya que durante el mes de junio tras reiteradas llamadas solicitando información de cuándo procederían a realizar la instalación del internet en el nuevo domicilio y no saber darme respuesta la sorpresa fue que recibí el cargo del recibo como si hubiese disfrutado del servicio contratado. Cabe destacar que en una de las llamadas realizadas me cortaron la llamada... En esas llamadas me confirmaron que no se me cobraría nada, puesto no estaba haciendo uso ni disfrute del pack contratado, ocasionando coste adicional para las personas del domicilio, puesto que no tener wifi conlleva uso de datos móviles. Tras realizar una reclamación no tengo constancia del número de la misma ni la resolución por escrito en mi correo electrónico. Ha sido hoy a través del chat de la web donde se me informa que ha sido desestimada la reclamación y tengo que pagar el recibo pendiente, además de la penalización porque obviamente me he dado de baja, no voy a seguir pagando más sin recibir ningún servicio ni atención, la penalización si se que tengo que pagarla pero el importe facturado correspondiente al mes de junio, no lo considero justo...
Espero puedan ayudarme más que en el servicio de atención al cliente.
Gracias,
Hola @Sara.
Vamos a ver que se te ha facturado y como podemos ayudarte. En breve te decimos algo.
Saludos.Ascen
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Hola @Sara.,
Hemos comprobado que la reclamación que se abrió ha resultado no favorable y se ha indicado que, revisado el informe del técnico que atendió su solicitud de traslado , se ha comprobado que los motivos que lo impidieron (ausencia de canalizado particular y falta de permisos por parte de la comunidad para actuar sobre fachada) no son imputables a Movistar.
En unos dias, recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Marta L.
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¿Dónde puedo presentar la reclamación en segunda instancia? A qué dirección van a enviar la resolución? Porque como bien dice el hilo de este mensaje me he trasladado de domicilio...
Gracias,
Un saludo,
Hola Sara,
Puedes presentarla en el Defensor del Cliente.
En el post anterior te lo indicó mi compañera
Un saludo Esmeralda.
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