Traslado a nuevo domicilio - se cancela solo

encomes
Más integrado que la RDSI
Traslado a nuevo domicilio - se cancela solo
Hola a todos, voy a contar mi historia de manera resumida:
Me traslado en Barcelona de un domicilio a otro, dejo el domicilio antiguo en Julio y entro al nuevo en Septiembre. Llamo en Julio para pedir como lo podia hacer y despues de decirme que no podia hacer un traslado de linea con demora (suspender pagos y servicios hasta septiembre), me pasan a bajas. Ahi una chica catalana me dice que si se puede y que lo deja tramitado y que llame en septiembre para indicar el nuevo domicilio. Pues dia 2 de septiembre recibo una factura; llamo al 1004 y me dicen que el traslado se cancelo solo. Pongo una reclamacion y a los diez dias me dicen que a parte de cancelar el traslado tambien me di de baja (facturandome la permanencia). Yo, no entiendo nada. En movistar me dan largas, alguien de por aqui me puede ayudar? Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @encomes 

 

Siento lo sucedido con tu pedido Emoticono triste, puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que ha sucedido y que podemos hacer.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
encomes
Más integrado que la RDSI
Ya te he pasado las datos, gracias!!
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @encomes 

 

He comprobado que solicitaste el traslado de la línea con fecha 11/07/2014, pero el mismo se anuló el 30/07 porque este traslado conllevaba baja de la línea de fibra y tenía penalización por permanencia de 300€.Emoticono triste

 

Nosotros de todas formas no tramitamos traslados diferidos desde nuestro canal, por lo que ese traslado diferido te lo solicitaría el departamento de bajas. Nuestro procedimiento es solicitarlo con 15 ó 20 días antes del cambio de domicilio, que es el plazo normal de provisión de un traslado.

 

En todo caso veo que te abrieron reclamación el día 02/09 y la resolución es la que te he informado antes, que se anuló la solicitud de traslado porque tenías permanencia en fibra y tenían que darte de baja para hacer ese traslado diferido. Pero no consta nueva solicitud de traslado posterior.

 

Pero la línea sigue de alta, no se te ha tramitado baja de la misma, por lo que puedes solicitar el traslado de línea si sigues interesado cuanto antes.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas